-Claro pero no me aplaste-chille un poco
-Gracias ahora te aplastare-se tiro en cima mio.
-Justin!!-chille-bajate de mi.
-Ok-se dio vuelta y se durmio.
-miller te puedo preguntar algo?
Que me querrá preguntar? Que nervios ese chico era muy perfecto.
-Si dime-dije nerviosa.
-quieres salir conmigo osea a cenar ya sabes-dijo nervioso.
-Si claro-le di un pequeño beso en su mejilla-pero ahora a dormir por que tengo sueño.
-claro pequeña descansa-dio un beso en mi mejilla.
-igual.
Horas despues.....
-despierta pequeña-justin me levanto de la cama.
-Si ya me levanto yaa, sueltame-dije bajandome de justin-ahora sal para poder vestirme.
Justin se fue y agarre la ropa que consistía en un short blanco una camisa azul y unas converse blancas. Baje y desayuné junto a justin comimos entre risas y chistes luego me pare y lave el plato.
-Justin voy a salir necesito ropa-dije un poco apenada.
-yo voy contigo pequeña no te dejare sola-beso mi frente.
-Bueno esta bien-dije riendo-nos vamos?-pregunte a justin.
-Si claro vamos-dijo abriendo la puerta de su casa.
Al salir nos encontramos con una tipa era rubia pero se nota que era teñida era alta de ojos grises y flaca.
-Justin-chilló la rubia mal teñidaa.
-Emily estamos ocupados adios-justin solo se fue.
No quería preguntarle por que sería muy egoísta de mi parte así que olvidaré el tema, llegamos al centro comercial y me metí en forever 21 había un vestido color aqua era pegado por arriba y después de la cintura era suelto y un poco más arriba de la rodilla.
-te gusta?-pregunto justin.
-si pero es muy caro-lo devolví a donde estaba.
-Pruebatelo por lo menos.
-esta bien-dije.
Al salir justin solo se quedo viendo como un estupido viendo a la nada.
-te queda hermoso más bien te ves hermosa-dijo justin.
-bien me lo voy a quitar no lo quiero dañar- dije mientras me metia al probador al salir se lo di a justin y el se fue.
Un chico se acercó a mi supongo que trabajaba aqui.
-ese vestido es lindo y te queda hermoso lo va a llevar?-pregunto el rubio.
-No sólo me lo iba a pobar-dije un poco triste
-que mal, soy Connor walls-extendio su mano.
-soy ___(tt) miller un placer-
-quizás un día salgamos- dijo y me guiño el ojo.
En eso se acerca justin y solo se queda viendo.
-deja a mi novia quita-dijo justin un poco celoso.
-Justin yo-me jalo del brazo para sacarme de la tienda.
No le tome mucha importancia y decidí olvidarlo.
Narra justin....
Entramos a forever y___(tt) había agarrado un vestido muy lindo color aqua.
-te gusta?-pregunte sonriendo.
-Si pero es muy caro- ___(tt) lo devolvio a su lugar.
-Pruebatelo por lo menos-lo agarre y se lo di.
Se metió al probador y salio, ese vestido le quedaba hermoso más bien ella es hermosa ese vestido esta hecho para ella.
-Te queda hermoso, más bien eres hermosa-dije un poco apenado.
-Bien me lo quitaré no lo quiero dañar-dijo dándome el vestido.
mientras que ___(tt) se cambiaba fui a pagar el vestido para regalarselo se volvió a meter al probador y me dio el vestido.
Vi a ___(tt) hablando con un chico y me dieron celos así que decidí ir alla.
-deja a mi novia quita-dijo sero
-Justin yo-la jale del brazo para que no dijera nada.
Fuimos a otra tienda de tacones ___(tt) escogió unos del mismo color que el vestido con unas piedras, esos tacones la hacían verse más alta pero no más que yo luego los pago y nos fuimos.
-ahora que quieres hacer?-le puse el brazo en el hombro.
-vamos a casa a menos que quieras hacer algo más- ella puso su brazo en mi cintura.
-vamos a comer un helado.
-siii quiero helado-dijo saltando
Se veía tan linda cuando se emocionada ella era muy perfecta hacia que con tan solo su sonrisa sea muy feliz ___(tt) era muy delicada, siempre que se emocionada parecía una niña pequeña, era muy sencible era muy tierna, y amable la amaba y no la quería perder hoy en la cena le diré todo lo que siento.
Narra ___(tt)
Fui con justin a comer un helado después de comprar las cosas aun no puedo creer que me comprara ese vestido, llegamos a la heladería y nos sentamos en unas sillas que estaban afuera.
-entonces soy tu novia?-frunci el ceño
-si-sonrei un poco-es que no quiero que hables con gente extraña.
-solo nos hacíamos amigos- alzo los brazos.
-de que quieres el helado-trato de evitar el tema.
-chocolate y fresa-dije un poco cortante.
Justin fue a pedir los helados y volvió con ellos comimos los helados en silencio pero no un silencio incómodo era lindo.
-tienes helado ahí-señaló justin mis labios.
-donde?-trate de quitarmelo.
-yo te limpio-dijo justin.
Entonces agarro una servilleta y cuando me iba a limpiar remplazo la servilleta por un lindo beso, no era un beso rápido ni nada de eso era tierno y lento ese chico besaba tan bien.
Que emoción se besaron. Gracias por leer el fanfic me alegra que la gente lo lea me inspira para seguir escribiendo. Terminaran siendo novios? Pronto lo sabran.......♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
juntos por siempre♡
Fanfiction《cuando la realidad te traiciona, solo te queda soñar y enfrentarlo》