lo que hace el amor

138 5 2
                                    

Estoy muy feliz porque este es nuestro 5 año junto, yo pienso que nunca nos vamos a separar y vamos a estar juntos hasta que la muerte nos separe.
Un dia cuando yo iba a tu colegio para darte una sorpresa te veo con otro un joven rubio de 1.90 y se estaban dándo un beso, yo quede devastado y no podía cree que el amor de mi vida esta en los brazos de otro hombre, yo cuando llegue a la casa le pregunte si le gustaba otro joven y ella lo negó, cuando yo le dije que la vi dándole un beso a un joven rubio, Ella me miro y me dijo lo siento pero ese chico me gusta no sabia como decirte y tampoco sabia como reacionarias te pido disculpas porque se que los que hice esta muy mal, pero yo a ti te amo demasiado pero nose que me esta pasado con ese chico, en se momento yo salgo de la casa corriendo y me subo a la moto saliendo a una gran velocidad cuando no me doy cuenta que viene un auto que paso con el semáforo en rojo, yo no tuve tiempo para reaccionar y nos estrellamos yo caigo al pedimento muy fuerte golpeándole la cabeza y me salia mucha sangre.

La joven no sabia que había pasado cuando sale en las noticias el accidente en el cual dice que un joven en una moto se estrello con un vehículo y el joven de la moto murio tras las lesiones que tenia, La joven no lo pudo creer, cuando vio las noticias. La joven salio de la casa y tomo un taxi hacia donde habían llevado al joven, ella tras verlo tan mal estalló en llantos.

Dia del entierro

El dia del entierro la joven estaba muy mal, no queria que nadie le hablara ni se acercará a ella, sus amigos sin poder a hacer nada para ayudarla empezaron a dar un discurso que decia lo bueno que era el joven.....

Después de 1hora sale una noticia, una joven se suicidó dejando una carta que dice: Yo siempre te ame y nunca te voy a olvida, perdón por engañe, te quiero mucho no lo olvides!!

Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

Fin!!

El dia mas triste de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora