Novio uno y novio dos.

425 41 4
                                    

... y creo que hable demasiado, pero tu a que te dedicas?

-Soy Doctor, pediatra especificamente.- Dijo divertido

-Donde vives?.- Pregunte interesada

-Vas a visitarme?.- Pregunto coqueto

-No prometo nada.- Conteste avergonzada y Ruborizada mientras el lanzaba una carcajada.

-Dices que no tienes novio pero has tenido?

-Claro, idiotas descarados principalmente... afortunadamente ser la menor de dos hemanos tiene sus ventajas.- Dije divertida

-Que te hicieron y que les hiciste?-Pregunto sonriente.

-Mi novio numero uno lo unico que queria era mi virginidad, al poco tiempo que lo descubri, un dia fui a la agencia de modelos de mamá y encontre a una modelo flacucha de piernas largas arriba de mi amado semi-desnudo novio, me rompio el corazón, sin duda, pero mis hermanos se encargaron de él y en cuanto a la modelo con cara de zorra, mi madre se encargo de que jamas en la vida tuviera un contrato desente jamás volvi a ver a ninguno de los dos... Mi novio numero dos resulto ser un cretino con cara de angel, me enamoro profundamente tratandome como una princesa... pero un dia revise sus mensajes de texto -Suspire.- Resulte ser una puta apuesta... decidí no decirle a mis hermanos devia vengarme por mi misma... Me invito a cenar al otro dia de que yo lo descubriera, ese era mi momento de destruirlo según Hanna, asique le tire mi Plato de Lasagna en su ropa y le conte que ya lo sabia todo, él como todo hombre se hizo el desentendido pero yo tenia las pruebas de los mensajes asique me di media vuelta y me fui... desde entonces no eh vuelto a tener novio .- Cody Tenia Cara de sorprendido pero no lo culpo.

-Wooah tu mala suerte en el amor me impreciona.- Menciono sorprendido.

-No te preocupes dicen que "lo que note mata te hace mas fuerte" pero y tu? has tenido novia?

-Solo una, lo di todo por ella... teniamos absolutamente todo para ser felices, pero me engaño y de la forma mas cruel que puede haber encontrado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loving Him Was Blue - Cody SimpsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora