Capítulo 1

217 5 0
                                    


A una cosa antes de escribir poss....puede que no ponga titulos porque mi imaginación no llega tan lejos.....XD....bueno espero que les guste! ;)

-Narra Jane the killer-

Eran las 4 AM y seguía sin dormir, los q pasa es q había dormido a la tarde y no tenía sueño (es pajera como yo :) ) y ya me cansaba de mirar el techo, entonces me decidí por caminar me levanté agarré las llaves del pequeño departamento, me puse una chaqueta de cuero con capucha y me diriji hacia la puerta y sali. Camine un rato en el frío de la noche (arre poeta la mina jaja) y vi que en la plaza estaba una familia y unos niños su felicidad me molestaba.....me daba tristes recuerdos.....bueno y unos de los niños se me acercó y yo me alejé pero me seguía y me estaba molestando y mucho mi di la vuelta rápidamente y el niño se sorprendió de.....mmm...creo q se sorprendió de mi máscara de porcelana o de mis ojos negros nose.....pero no paraba de mirarme y me estaba irritando y mucho.

- porque tus ojos son negros???- me pregunto muy curioso, ese niño me estaba artando y no me agradan las personas molestas....

- y porque eres palida?? Y q le paso a tu cara q esta dura?? y...-

Antes de q me preguntara otra cosa agarre mi cuchillo y se lo glave en el estómago y me agaché hasta llegar a su altura (aunque no fue mucho porqué soy algo petisa) (ya somos dos :'(....) y le dije mientras lentamente sacaba mi cuchillo de su estómago.....

-la curiosidad mata.....¿sabías?...-

Y el nene cayó al piso y me di cuenta de lo q había hecho había matado a un inocente otra vez....¡¡rayos!! Me di cuenta de que mi cordura se estaba llendo muy rápido....me sentía observada, gire mi cabeza para ver si había alguien pero no había nadie, mi imaginación ¿supongo?.....

Entonces me decidí por ir al bosque estaba frío y con mucha niebla, vi a alguien muy alto y pregunte

-¿Slenderman....eres tu?- supuse que era el, digo quien más esta en un bosque es alto con traje y sin rostro....digo...nose...

- Si, hola Jane....¿ cuánto tiempo?-

- y creo q mucho....oye sabes un lugar donde no haya tantos policías me estan jodiendo todo el tiempo y ya no se donde vivir....- le dije....era verdad ya q mi cordura se estaba llendo mataba a más gente....

- Ohh...entiendo es sobre tu cordura....no?..-

-Espera!! Desde cuando lees las mentes?? Ehh?!?!-

-jaja...solo lo supuse...bueno podrías quedarte en la "escuela" creppypasta en donde yo enseñó junto a tails doll-

-emm...bueno...cuando empiezo?-

Y de la nada aparece Tails doll y me da un susto de la p*ta madre

- Si quieres te llevó tus cosas y te vas a ahora....y disculpame por haberte asustado...-

-No....hay...problema....- le dije con tanto pero tanto sarcasmo....

-y gracias por llevar mis cosas-

Estaba caminado hacía mi "nuevo hogar" hasta que....

-Narra Jeff the Killer-

Escuche a alguien tocar la puerta di mi habitación pero ni en pedo me iva a levantar. Hasta que la habren y escuchó a mi amigo Ben decir

-la loca de Nina esta aquí!!!-

Al escuchar eso me levanté de golpe con una cara de q me estan cargando (la cara q puso es la imagen q en multimedia....es q me pareció muy graciosa ajja....díganme q no soy la única...)
Oigan estén de mi lado imaginense q son las 4 de la mañana y te enteras de q de la nada una acosadora esta aquí....a q pondrían una cara parecida a la mía yo se que si.....

Bueno entonces sali por el balcón y baje las escaleras, pero al caer...

Y los dejo con suspenso Jiji....bueno espero q les guste por ahora y eso es todo....hasta la siguiente!!!! :3

"Escuela-creepypasta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora