Capítulo 13

65 3 1
                                    

Narra Slender

Voy a llamar a Tails....

Slender : - hey ! Hola...amigo! -

Tails : - Hola..mi querido fideoo : P! -

Slender : - Gracias muñeca de trapo... >:P....-

Tails : - Denada anorexico...>;P -

Slender : - Está bien tu ganas...-

Tails : - Dilo...sabes que no me puedes poner tantos apodos! -

Slender : - aja...lo que digas...pero te llamo porque quiero saber si te acuerdas de que mañana tenes que cuidar a mis alumnos... -

Tails : - ahh...si..si obviamente que me acuerdo :v -

Slender : - aja...lo que tu digas....peluche para niñas -

Tails : - COM-?!?!

-Slender había colgado-

Jajjaaj...estúpido Tails...aber que hora es...miro el reloj de mi escritorio...las 6,55...esperen... ¡¡¡¡¡LAS 6,55!!!!! EHH ESTOS YA DEBERIAN HABER TERMINADO EL DESAYUNO!!! Agarró dos sartenes y subo al piso de los dormitorios y

Slender : -(mientras golpeaba los sartenes) LEVANTESEN!!! VAGOSS !! YA SON LAS 7 Y NISIQUIERA DESAYUNARON!!!! -

Narro yo

Los chicos saltan de sus camas temblando de que Slender los castigue

Eyeless Jack al caer de cara al suelo se baña a la velocidad de la luz y se seca mientras que se cambiaba...se puso un jean azul, una remera blanca y una chaqueta de cuero negra,también busca su mascara y sus sapatillas y baja como un zombi las escaleras...

Nina cae de la cama con sus frazadas y se levanta y corre al baño se baña mientras que sepilla sus dientes y agarra la toalla se seca y al mismo tiempo busca el secador de pelo...y también busca la ropa pero se tropieza y deja toda su habitación de cabeza...no le importa se termina de cambiar...se puso su ropa de siempre...osea su buso violeta, su pollera corta negra , sus medias negras y zapatilas ni p*ta idea (se la dejo en multimedia) ...ejem...su hace una colita y sale de la habitación y baja las escaleras pero...

Ben se arrastra por el piso hacia el baño, se baña y después se cambia pero se tropieza con sus juegos...y dice

Ben : - ayy!! Mier*a bueno no importa! no importa!-

Sale de la habitación corriendo y no se dio cuenta de que en su pie arrastraba un mando de video juegos bajo las escaleras pero no vio que...

Ticci Toby se levanta se baña se viste busca sus lentes y la cosa esa que le tapa la boca...emm.. ustedes me entienden....sale de la habitación pero algo lo empuja y se tropieza por las escaleras y....

Jane se levanta pero se cae...se queja mientras se saca la peluca y la ropa para bañarse...ve q su pelo esta creciendo...ya le llega hasta los hombros pero ella aun quiere usar sus pelucas de baña rápidamente se seca busca su ropa....que es una musculosa negra corta y arriba se pone un pulover azul corto que muestra un poco su panza, unos shorts negros y unos borsegos negros, se ponde la peluca y la mascara sale pero alguien la choca y ella se...

Jeff se cae de la cama de culo maldice, se baña y se seca, después se pone su buso blanco y sus jeans negros...osea la ropa que siempre usa....sale corriendo de la habitación pero no se dio cuente de que...

Cuando Jeff salió se choca con Jane y ellos se caen al piso pero como estaban cerca de la escalera van rodando y se chocan con Toby y los tres se van callendo por la escalera y Jeff ve un mando de video juegos y lo agarra y lo jala mientras el se caia con Jane y Toby encima y ese mando era el que Ben tenia en su pie y lo arrastran con ellos y se chocan con Nina que ni reaccionó y imagínense Jack que estaba en modo zombi y todos caen por las escaleras y...

Bueno espero q les haya gustado este lindo episodio de q pasa si tenes sueño y bajas las escaleras....bueno mañana subire otro!!

"Escuela-creepypasta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora