[Capítulo 33: Esto es un hasta pronto]
alex's pov.
Estacione rápidamente mi motocicleta en el estacionamiento y corrí a mi clase de biología.
Solo son cinco minutos de retraso Alex, nada más.
Corrí por los pasillos hasta llegar a mi salón. Toqué tres veces la puerta y el resto se lo pueden imaginar. Morrison observándome con su peor cara.
— Éstas no son horas de llegar señorita Collins — espetó.
Mordí mi labio y respondí.
— Lo sé, es que... se me hizo tarde, lo siento.
Sonrió y observó a la clase. Demonios esto no puede ser algo bueno.
— Queridos alumnos ya que nuestra especial señorita aquí presente llegó justo a tiempo. Se ofrecerá con su pareja a demostrar la clase de hoy.
Hizo un ademán para que ingresara al salón y luego me dejó en frente de todos.
— Señor Dawson hágame los honores y venga aquí adelante.
Matt que se encontraba en el último asiento a regañadientes se levantó y caminó hacia donde estaba yo.
— Bien, la clase de hoy trata de saber qué hacer en caso de una emergencia—se detuvo y hizo un ademán para que le trajeran una mesa— súbase señorita Collins.
Me recosté en la mesa y tragué en seco. Esto no se ve nada de bien. Nada.
— El primer ejercicio consiste en tomar el pulso de la persona afectada, Señor Dawson—lo apuntó— proceda. Dos dedos en la yugular— susurró con voz seca.
Matt se acercó a mi mesa y llevó dos de sus dedos a mi cuello. El simple contacto de su piel con la mía me produjo escalofríos y un magnetismo en el cuerpo alarmante. Lo miré con desprecio cada vez que movía sus dedos a lo largo de mi cuello, no tolero tenerlo cerca.
Tardó unos segundos en encontrar el pulso y luego Morrison comenzó a hablar.
— Bien, así se toma el pulso, pero en el caso de que no logren hallarlo deben tomar las precauciones pertinentes como; acercarse al pecho del afectado, sentir los latidos de su corazón y luego proceder a darle reanimaciones. Señor Dawson, demuestre a la clase lo que indiqué— dijo.
¿Es enserio? ¿Morrison tienes algún tipo de odio hacia mí? porque si es así podríamos solucionarlo, porque joderme con Matt definitivamente no es la mejor manera de hacerlo.
Matt resopló y llevó su cabeza hasta la altura de mi pecho. Mi corazón rápidamente comenzó a acelerar y de pronto todo se tornó negro y borroso...
— ¿Alex?— susurraba Matt, ¿o era Morrison?— ¡Joder Alex, esto no es divertido abre los malditos ojos! — gritaba nuevamente esa voz— ALEX MALDITA SEA POR FAVOR ABRE LOS OJOS, NO... NO ME DEJES— susurraba pero yo no podía producir respuesta alguna.
y de pronto... los colores llegaron a mis ojos y logré visualizar a todos los alumnos a mi alrededor.
— Señorita Collins, ¿se encuentra bien?— susurraba Morrison pero yo no podía apartar los ojos de Matt.
— Ss...sí, me encuentro bien. Solo fue una des compensación— susurré y posé nuevamente mis ojos en Matt que se encontraba apoyado en la pared con los ojos fijos en el suelo.
— Bueno, muchas gracias a ambos por su presentación. Pueden sentarse, creo que tuvimos bastante por esta clase—dijo.
Matt caminó hasta nuestro cubículo y se sentó mientras yo me levantaba de la mesa. Una vez que me bajé caminé hacia él y tomé asiento a su lado pero la sorpresa me la llevé al notar que se levantó de golpe y salió disparado por la puerta desconcertando a toda la clase. Incluyéndome.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]
Romance-Oye tú mocosa, ¿Tu madre no te ha enseñado a ser mas dulce?- mal dicho Dawson con mi madre no. -Claro que me ha enseñado a ser dulce, ¿Quieres ver lo dulce que puedo llegar a ser?- él asintió. Me levanté de mi asiento, cogí mi pudín de chocolate y...