Solamente tú.

208 18 5
                                    

Embriagada de soledad, de dolor y del pasado, he decidido ahogar mis penas en el alcohol que yace puesto en mi copa, mirándolo detenidamente, doy mi primer trago, luego el segundo seguidos de otros hasta que pierdo la cuenta de los tragos que he tomado, me levanto de aquella mesa de un bar que recuerdo el nombre para ir a mi casa, deben ser las 3 o 4 de la mañana pero no me importa nada la hora.

Entro torpemente pero tratando de que mis padres y mi hermano menor no se despierten, tapó mi boca con la mano derecha riendome de lo estúpida que he sido en toda mi vida, de mis maltratos, de mi querido amor aquel que entro a mi vida para darme luz pero que ahora ya no esta.

Entro a mi habitación donde veo todo ordenado demasiado para mi gusto porque mi vida es un completo desorden, mi ropa la tiro al piso, tomo mis perfumes y los estrelló contra la pared olvidando que mis padres estén y que se puedan despertar por el ruido, desorganizo todo lo que este en mi habitación, para momentos después tirarme al piso llorando mientras que mi pecho duele mas de lo normal y mi respiración sea dificultosa. Por mi cabeza solo pasa las estúpidas preguntas que me atormentan cada día ¿porque esto me pasa a mi? ¿porque tengo que sufrir tanto?

Decido recoger todo los fragmento de los perfumes ya roto pero me corto la mano cuando pongo las manos en el piso para apoyarme puesto que estoy tan embriagada que se me hace difícil pararme, noto como el liquido rojo escarlata sale a flote haciéndose camino en mis manos hasta llegar al piso y es ahí donde tomo la decisión de hacer algo para dejar de sufrir. Me paro a regañadienses y me tambaleo un poco hasta llegar al tocador.

Busco la navaja que me regalo mi Tio Claudio en mi cumpleaños, me despojo de mi ropa y quedo en ropa interior.

No puedo seguir con todo esto, el dolor me esta matando por dentro, vivir un día mas pensando en todo lo ocurrido es un martirio que no quiero seguir viviendo.

Tomo el celular para llamar a mi único amor, quien me enseño amar y ver que la vida tiene algo preparado para mi pero que al final me destruyo tanto que mi vida no es nada sin él, todo es una vil mentira de sus suaves labios.

Primer tono
Segundo tono
Tercer tono
Cuarto tono

Deje su mensaje después del tono.

Quiero decirte tantas cosas que no pude, quiero que sepa que te amo por encima de todo aunque se que cada una de las discusiones se hacían mas fuerte, que duro resulta querer escribirte una nota pero te dejo esto para que siempre lo escuches.  

Mucho tiempo espere por tu amor, mi corazón a vivido horribles pesadillas, mi mente soporto tantas torturas, la locura coqueteo con la ironía cada de mi vida en el cual solo esperaba tu amor. Después de mucho tiempo, cuando mi corazón yace muerto, cuando el bosque se transformo en desierto, -pongo la mano en mi pecho que duele al hablar- aparece tu amor para sacarme de la oscuridad que estaba por eso quiero que solamente seas tú.

Solamente quiero que seas tú, él que me despierte toda las mañana y este a mi lado, él que con una caricia me lleve a la locura y con un beso me domine por completo-sollozo, limpio mi nariz- que sigas siendo mi Angel aunque no este en el mundo, seas el demonio de mi infierno, el dulce de mis pasteles, el sabor de mis manjares, eres el alimento de mi alma, mi estrella en el firmamento, la luz que guiaba mis senderos.

Solamente quiero que seas tu, él que se de por completo, él que sacrifique lo que más le duela solo por mirarme una vez más a los ojos y verme como me ruborizó con tus sonrisa, él que se impaciente por verme un nuevo día, él que no cuente las horas que llevamos sino los momento que no podemos estar juntos, él que me mime y busque besar mi boca y cada parte de mi ser, que no te avergüence de presentarme a tu familia y amigos-lloro mas fuerte- él que me explique porque estoy tan maniática de sus besos, de su cuerpo, de no dejarte ir y de buscarte cada minuto del día que no puedo vivir si no es a tu lado.

Solamente quiero que seas tu, él que no me ignore. Él que oiga estas palabras puesto que salen del corazón que pronto dejara de latir, porque sin ti no puedo vivir eres todo lo que quiero en mi vida y no te quiero lejos de ella.

Solamente quiero que seas tú, él ultimo que me escuche porque para mi no abra otro día en este mundo cruel sin tu amor, quiero que vuelvas amar y seas feliz con otra, solo te pido que no me olvides.

Corta la llamada.

Entro al baño, tomo una navaja y abro mis muñeca doliéndome al principio pero no es comparado para como esta mi corazón de destrozado sin ánimos de vivir, ni de seguir latiendo.

Veo como se comienza a formar un charco de sangre se forma debajo de mi, sintiendo que estoy por dejar todo aquello que me atormenta, ¿me extrañaran? se que pocos me extrañaran porque pocos me demostraron amor, que muchos hipócritas dirán que hablaran como que alguna vez fueron parte de mi vida y otros hablaran solo me criticaran y me dirán cobarde por no seguir adelante.Todos dirán¿porque no le pediste ayuda a Dios? Fácil, perdí la fe y las esperanza, porque deje de pedirle ayuda a Dios a cada instante cuando aun en mi existía algo en mi que decía que tendría ayuda esa que llego y luego se fue dejándome desamparada.

Suena el celular, lo tomo con pesar puesto que no tengo mucho dominio de mis manos teñidas de rojo, veo la pantalla y eres tú amado mio pero mis manos inservibles no tienen mucha fuerza para sostener el celular, hago como puedo para contestar y ponerlo en altavoz.

-Nena,joder prometiste que no harías nada, te amo por favor no hagas una locura, espera llegare pronto a tu lado.

-Lo siento solo quiero que me perdones, se que estarás bien porque el tiempo todo lo cura, dile a mis padres que los amo, que me perdonen.-es lo único que puedo decir porque mis sollozos son mas fuerte, mi garganta ya no puede emitir sonido mas que de dolor, mis lágrimas pasa por mi mejilla bajando hasta perderse entre mi clavícula y mezclarse con mi sangre tal vez, no tengo fuerza, no puedo respirar, siento como se me va la vida aquella que ya no quiero volver a tener.

No escucho bien, solo escucho murmullos de pasos o de teléfonos tal vez no estoy segura, la muerte viene a buscarme puesto que la siento acariciando mi cuerpo cada segundo que pasa, mis labios están secos, mis ojos ya no lloran mas, mi garganta ya no emite sonido, no respiro bien, siento frío pero va poco a poco desapareciendo ya no me duele nada porque se que ya estoy entre el limite de morir o vivir, me siento completamente sola.

Todo se esta volviendo negro poco a poco y solo pasa por mi mente como ultimo pensamiento.

Solamente quiero que seas tú, que me lleves en tu mente, vivas con mi recuerdo y que me ames por siempre.

Un corazón destrozado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora