Abri los ojos, despertandome de un agotador día...Realmente todo es una mierda, pero antes de dar pena , me presentaré.
Me Llamo Valery Williams,17 años, la mayoria de mis '' amistades " Son totalmente falsas, Familia Hipócrita; Todo el puto mundo contra mi.
Acabo de despertar en la casa de mi Prima Denisse; eh tenido uno de los tipicos conflictos con mis padres y no tuve mas escapatoria que acudir a Denisse.
Me inclino en la cama y caigo al lado derecho de esta pegandome en las costillas
-AHHHH-Grité sobandome la parte golpeada
-Pero que Mierd...?-Pregunto Denisse Saliendo del baño, cepillandoce el pelo-Pobre-Dijo acostandoce al lado mio y abrazandome por los hombros en el suelo
Fingí un sollozo , pero a final de cuentas inunde el cuarto con mis carcajadas.
Denisse me miraba con unacara de PokerFace y yo simplemente le sonrei levantandome de la cama y estirandome, me sonaron los huesos de la espalda y cuello.
-PERO MIERDA QUÉ MALA COSTUMBRE!-Dijo Denisse Cabreada , a lo que sonreí enternecida.
-Eres tan tierna cuando te enojas-dije agarrandole los cachetes , haciendola enojar.
-Solo bajemos-dijo, y yo apartando mis manos de golpe.
-Solo Déjame pasar al baño-dije tranquilamente
-Okay, Te Espero abajo-Dije saliendo del cuarto.
Admito que Denisse , y otras 3 personas mas se consideraban mis amigos . Son la unica excepción.
Despies de hacer todas mis necesidades y vestirme con ropa prestada de Denisse Bajé las escaleras en trote llendo hacia la cocina.
-Holooo-Dije dandole un beso a Shawn , Mi otro primo , Hermano de Denisse .
-Hola-Dijo Shawn Revolviendome el pelo
-PERO SHAWN!, SABES QUE ME JODE QUE HAGAS ESO! ESTUVE MEDIA HORA EN EL BAÑO Y TE ATREVES A ARRUINAR MI PELO?! -Dije haciendome la enojada, realmente , me importa una mierda si me revuelven el pelo, pero ñe,despues se ordenara con el viento cuando salga.
-Lo siento y-yo n-no queria hac-certe e-enojar- dijo frunciendo el ceño y mirando al piso
-Dios pero que criatura mas tierna - dije abrazandolo
-Maldita sea caí denuevo- Dijo Shawn abrazandome y riendo
- Como sea - Dije - Ire a caminar e ir a tomar desayuno a alguna cafeteria-Dije sacando las llaves-Dile A Denisse que no la espero , quieres algo?- Shawn me miro- Donas , Muchas Donas - dijo babeando.
-mmmh okay, adios-dije sonriendole y caminando hacia algun lado
Oh Mierda el Dinero!
Estupida.Estupida
Estupida.Me devolvi a la casa , subi como ninja saque mi telefono , audifonos y dinero; despues de eso me devolvi sigilosamente a la salida cerrando la puerta y caminando rapido.
Suspire y prendi mi telefono , conecte mis audidonos y puse modo aleatorio.
Camine poco para poder llegar a un cafeteria pequeña , pero acojedora.Pedi un Cappuccino y una caja de donas que venian unas 20.
Sali de la cafeteria , en camino a casa de mis primos en eso viene alguien corriendo y me vota las donas
-QUE MIERDA- Grite-Mis Donas-dramatice.
-¿Estas bien? - me preguntaron
-Oh si, mira como salto de la alegria-dije ironicamente
Mire al chico que me empujo ; era de ojos verdes; blanquisimo como la nieve; con el pelo rojo ; piercing en la ceja y labios rosados
ESTÁS LEYENDO
Fuking Perfect(Ashton Irwin)
Fanfiction-Es Tan Injusto Que El Amor Que Empezamos A Amar En El Momento que Menos Podemos Hacerlo...-Dijo Él mirando hacia el Orizonte -Te has sentido así alguna véz?-Pregunté Mirando Su Perfil -No,Pero Necesito ese sentimiemto en mi vida-Dijo Mirandome y re...