4.30 a.m, cada día odio más los pitidos del despertador, pero bueno ¿ quién no?.
No han pasado ni cinco minutos que ya tengo a mi torbellino personal trotando y gritando por mi habitación, traduciendo: Jhonny mi asistente personal y mi mejor amigo desde que soy modelo, han pasado dos años desde que empecé mi carrera y aún no me acostumbro a todo esto, prisas por aquí fotos por allá y a veces me pregunto si me acostumbraré algún día, pero por lo pronto parece que no.
-.¡¡VENGA NENA LEVANTA ESE CUERPO DE PASARELA QUE TENEMOS UNA LISTA INTERMINABLE DE COSAS QUE HACER HOY!!
-.VETE A LA MIERDA JHON ¡DÉJAME DORMIR!. Le suplico pero parece que no me escucha.
Abre mi vestidor y empieza a sacar ropa a diestro y siniestro hasta que parece que algún conjunto le convence y sale de él, me lo deja sobre la cama y hace algo que agradezco con toda mi alma, sale de la habitación.
Me visto con la ropa que me ha preparado Jhonny que agradezco que sea ropa cómoda y no unos tacones de 15 centímetros, porque creo que moriría. Una camiseta Adidas blanca y roja, un peto vaquero oscuro y unas Adidas originals rojas. Bajo al salón donde no hay ni rastro de mi torbellino, voy a la cocina y me preparo mi café, rápidamente me lo bebo ya que son las cinco y media y a las seis tenemos que estar en el plató de televisión ya que tengo una entrevista en el programa de la mañana.
No me ha dado tiempo a entrar al edificio de la cadena cuando lo veo, mi dios griego, mi amor platónico, ese que me estaría tirando toda la semana sin parar, ahí está Mark Western.
Mark Western es un modelo que no se que mierda hace aquí pero me ha puesto super nerviosa y no se si seré capaz de dar un paso más sin que me caiga, parece que Jhonny se ha dado cuenta cuando me dice:
-.Nena lo siento pero no he traído unas bragas de repuesto.-
-.Cállate capullo, admite que está buenísimo.- Jhonny además de mi amigo y A.P es gay
-.Si lo admito, seguro que estas deseando tener su cabeza entre tus piernas, pero no te culpo a mi también me gustaría.- Esto último hace que me empiece a reir a carcajadas lo que para mi suerte o mi desgracia llama la atención de Mark.
-. ¡MIERDA!
-.Oh nena ya no tienes escapatoria, yo que tu atacaba ya, porque las miraditas que le esta echando la presentadora del programa no son de admiración.
Mark se acerca a nosotros, con esos ojos verdes tan profundos y ese cuerpo es imposible que pueda articular palabra. Cuando llega hasta nosotros me quedo observándolo quien sabe si lo voy a tener de nuevo tan cerca, va en un impoluto traje negro, camisa blanca y una elegante corbata fina negra, el traje es a medida así que se le acentúan todos los músculos haciendo que te den ganas de arrancárselo todo a bocados, cuando por fin puedo apartar la mirada de su cuerpo levanto la vista y no me había percatado de lo cerca que estaba y me topo con esos ojos hipnotizadores, verde esmeralda y esos labios rosados que te dan ganas de morder.
-.Vaya parece que le gusta lo que ve, Señorita Wells.- me dice y me muero de vergüenza, pero me acuerdo que yo nunca he tenido de eso y me pongo valiente.
-. Pues si, las vistas no están nada mal.
-.Le aseguro que las mías tampoco.- y consigue que me sonroje, algo que yo sabía que solo podía conseguir él, porque nunca me había pasado, pero este hombre era mi debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste tú.
RomanceMadison Wells es una modelo de San Francisco que estos últimos años a causado sensación en todo el mundo por su belleza y su simpatía, convirtiéndola en una joven millonaria y con todo lo que a cualquier joven le gustaría tener. Pero aún teniéndolo...