L

33 4 0
                                    

Eran las 8:30 de la mañana. Me tenia que preparar para el primer dia de cole. Me puse unos shorts vaqueros, una blusa rosa y mis Converse también rosas.

Empezaba sexto de primaria. Las cosas no iban a cambiar mucho ya que tenía los mismos compañeros del año pasado. Aunque los rumores decían que un chico nuevo iba a venir a nuestra clase.

Al llegar salude a todas mis amigas y a Juan Antonio, nuestro profesor.

Me fije que había un chico sentado en una mesa, solo y callado.

Las clases pasaron rápido y la curiosidad me invadia. Decidi hablar con Hugo, así es como se llamaba.

Me fije en que era rubio y tenia los ojos verdes. " Es atractivo"- pensé.

En el recreo estuve hablando con mis amigas y de reojo vi como Hugo ya iba haciendo amigos. "Me alegro por él" pensé.

Acabamos las clases y luego tendríamos que comer e irnos a casa. Era lunes, así que tenia patinaje despues del cole.

Las clases se acabaron y llegue a clase de patinaje.

Cogí los patines y me los coloqué, me puse el casco y cuando me estaba poniendo las rodilleras, Javier, un chico de mi clase se me acerco.

-Oye Lucia, ¿que te parece Hugo?- me pregunto.

-Pues parece bastante majo. ¿Y a ti?- exclame.

-Pienso igual.

La clase de patinaje paso rapido, por fin llegue a casa y me tumbe en el sofa derrotada.

H&LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora