Cap.1 *-*
Hoy era una tarde nublada con unos cuantos rayos de sol asomándose, eran las 4 , y yo tenía que ir a mi trabajo, entraba a las 4:30, después de que termine de ponerme el uniforme que se basaba en blusa color verde bandera y un jeans negro entubado (bueno la verdad yo lo entube) bueno tome el casco y la chaqueta y subí a mi moto saque las llaves y arranque hacia el super7,en donde esta mi trabajo, mientras estaba en carretera me toco trafico agghh lo peor que me pueda pasar es que...
-ahh!! -. Me caí de la moto porque un idiota se le ocurrió abrir la maldita puerta sin fijarse si quiera.- QUE TE PASA IDIO...ta -. Dios mío es un chavo hermoso !! Pero al parecer es un idiota por no ayudarme a levantar a mi si no a la moto, me levante yo sola y lo fulmine con la mirada
-estas bien? te lastimaste mucho?-. Dijo aquel chico ruloso de ojos color café obscuro y alto
-e-estoy bien solo fue el susto-. Dije casi casi muriéndome del dolor en mis antebrazos pues fue gracias a ellos que no me mate.
-segura? No quieres que te lleve al médico?
-no ya me tengo que ir al trabajo gracias-. Me sacudí, subí a la moto y me aleje pero no antes sin decirle.-GRACIAS IDIOTA!!-. Grite y acelere.
Estacione mi moto, me quite el casco y la cazadora y los lleve adentro conmigo, deje mis cosas en mi casillero y saque mi gafete y me lo coloque...
Pasaron horas y horas y por suerte no había muchos clientes llego mi turno de salida y fui a mi casillero ahora le tocaba a la señora mitson ella tenía como unos 48 49 años tenía el pelo rojo y chino y siempre pero siempre tenía una coleta muy abajo! y creo que se pintaba de mas no se se veía rara la señora mitson
Iba saliendo del cuarto de los casilleros cuando veo a ese chico otra vez, al idiota.
Me metí corriendo al cuarto para que no me viera, la señora mitson alcanzo a verme pero el... el chico no sé si me vio o no....
ESTÁS LEYENDO
una historia mas de amor
Romanceque pasaria si solo una cajera encontrara a un hombre que pronto se podria convertir en millonario?