-sorpresa?, pero que tipo d...-no me dejo terminar y me interrumpio
-calla, mujer! te he dicho que es una sorpresa y obvio las sorpresas no se dicen por que si se dirian pues ya no serian sorpresas por eso se llaman sorpresas por que no se di...
-ahh!!! ya entendi kevin ya no preguntare mas, okei !
subi a mi habitacion a ponerme el cambio que me dio kevin...consistia en un pesquero color naranja una blusa como de gym de licra negra y unos botines cafes....¡ genial kevin eres toodo un experto combinando ropa! bravo!! total... me lo puse y tome mi monedero coloque dentro un poco de dinero y heche mi movil con los auriculares y el monedero al bolsillo trasero de mi pesquero arregle un poco mi pelo y baje hacia donde esta el..
se paro del sofa y se dirijio hacia mi con cara de desagrado -. te ves.... amm.. no se que decir
-horrenda?!! jaja dios noo me veria bien si almenos me hubieras dado tambien un sombrero de mariachi... eso haria que me viera linda.- le sonrei sarcásticamente y tome las llaves que colgaban arriba de una foto y camine hacia la puerta moviendome segun yo sexy para que se riera y asi fue tal y como lo planee.
ya afuera subimos a la camioneta de kevin es una jeep negra...
en el camino me vendo los ojos con un paliacate negro
yo nerviosa,no se porque, preguntaba algo cada 2 minutos, creo que hasta llegue a preguntar que si habra comida al lugar ibamos a ir
la camioneta paro ,el camino fue largo muy largoo!! ya casi me dormia pero kevin no me dejaba, decia que no queria que me durmiera porque si pasa algun policia y nos detiene y yo estoy dormida pensaria que kevin que estaba secuestrando... hay muchas razones para pensar eso,,,
1...estaba vendada de los ojos
2... estaba dormida, nose alomejor pensarian que me drogo
3.... kevin tiene cara de maniaco violador hasta de osos de peluche...ahora que lo pienso porque la otra vez kevin tenia mi oso de peluche en su casa? QUE RAYOS!!?? iiuu! que asco...
kevin bajo o eso creo se escucho la puerta de su lugar abrir y cerrar... de repente senti que abrían mi puerta y senti un brazo ayudandome a bajar de la camioneta, caminamos unos cuantos metros yo aun con la venda en los ojos temiendo a tropezarme con algo habia muchas rocas o cosas en el piso..
-kevin y si ya me quitas esto? digo ya llegamos, o esperas a que todo el dia lo tenga puesto...
-oh cierto! si ya te lo puedes quitar
intente quitarmelo pero el nudo estaba super duro
-ayudame... esta super duro...-.pense dos veces lo que dije sonrei ya que me imaginaba la cara de pervertido de kevin.-el nudo... el nudo esta duro-. aclare'
-okei okei-. dijo antes de ayudarme a quitar este paliacate que ya me habia hartado
me maree un poco al aclarar la vista pero despues de segundos finalmente pude aclarar mi borrosa vista y era algo realmente hermoso era...
ESTÁS LEYENDO
una historia mas de amor
Romanceque pasaria si solo una cajera encontrara a un hombre que pronto se podria convertir en millonario?