ojos verdes

107 2 5
                                    

Hay estaba yo hacia un calor de mierda, estaba esperando un milagro algo que me aria cambiar y me aria mejor persona, nunca llego asi que me fui a mi casa.

Eran mismas escenas una madre con su locura un padre sin cojones y un hermano berrinchudo.

Yo estaba repitiendo mi segundo año de preparatoria, nunca fui un aplicado me frustraba hacer algo con mi vida.

Entre una semana tarde a la preparatoria y me senti un inútil todos ya tenían sus libretas preparadas y yo solo tenia una libreta pequeña

Todos parecían idiotas excepto una mujer, vamos yo nunca e sido de mujeres
Me gustaba mirarlas de lejos y apreciar lo que nunca podria tener.

Se llamaba Nicol tienia mi edad 18 años, tiena una mirada radiante tenía fuerza escondida

Empecé hablarle muy tímido pero me daba por una extrañana razón que tenia un pasado trágico, vi su dolor un dia, hablándome de un ex me dio lastima pues yo igual seguía llorando por aquellos ojos verdes, me deje de rodeos y la bese.

Me senti como si me quitara un peso de encima, ella no dijo ninguna palabra.

-Que somos ahora -dije

Al dia siguiente ya éramos novios
No sabia representar bien mi cariño la verdad siempre era distraido ante una mujer pero nunca infiel,pense que siendo empalagoso prodia estar en paz con ella jamas sucedio.

Empezo a decirme que iva una agrupación de Alcohólicos Anonimos, pude entender que no era normal eso.

Yo seguía bebiendo antes de la escuela tenía que tomar sino me era estúpido estudiar sin motivación.

Nicol sabia que era muy callado y con una tristeza en mis ojos, tenia que hablarle un poco de mi.

Le hable de ti, de aquellos que se fueron y poco de mi vida, al final mostre debilidad y llore ella me abrazó y fue algo que nunca e olvidado.

Seguia fumando ya mas de 5 años fumando ya se notaba mis dientes amarillos y mi mal aliento, tuvimos una pelea algo dura, seguía de infantil yo y volvi a llorar al parecer se sentia culpable vi su debilidad.

Estuve un dia entero con ella y pareció algo lindo y calido su hermana cantaba en el auto y ella tan radiante con su pelo negro, su mama era divertida me senti en confianza.

Cuando fuimos a la tienda le dije que la quería demasiado, ella me beso.

Me fueron a dejar unas cuadras atras de mi casa. Asi que me propuse a caminar y pensar si esa mujer seria la indicada jamas lo fue.

Rompimos a las 2 semanas, estaba desecho agotado sentimentalmente queria estar solo
Ella igual estaba algo triste pero asi no le alteraría su paz.

Empecé a ir a una agrupación de AA al mes, me ayudaron en cosas pero seguia bebiendo y era feliz de una extraña manera.

No habia tenido ni un solo beso y a nadie en 2 meses iva bien hasta que la vi De nuevo.

Ya no se me hacia tan fuerte, sus ojos perdieron ese fuego parecia muerta y eso me gustaba

Decidimos regresar de nuevo despues de 3 años fue agradable los primeros meses.

Fui por ella diario a su preparatoria, como recursaba materias tenia tiempo de ir por ella, follar treinta minutos y irme rapido.

Olía a sexo y con rasguños en todo mi cuerpo, era placentero.

Nicol se veia mas hermosa que nunca le crecio el culo y solo lo contemplaba cuando pasaba por mi asiento. Nunca pude hablarle despues de tanto.

los ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora