Bueno, vamos a empezar con el reto. De nuevo dar las gracias a @salamander-23 por su nominación ^^
PRIMER PASO:
-Deletrea tu apodo: K-i-r-t-a-s-h (lo se, originalidad ante todo :3)
-Deletrea tu nombre de usuario: J-u-a-n-M-o-y-a-4-2-1
SEGUNDO PASO:
-Nombre: Juan Vicente (TOMA TOCHACO)
-Cumpleaños: 19 de Septiembre (el año ya es dominio privado)
-Color de Ojos: Marrones miel
-Pelo: Tengo de eso?? :P Pues castaño, y normalmente lo suelo llevar corto, cuando lo llevo largo me peino hacia atrás dejando mechones caer sobre la frente ;^;
-Signo Zodiacal: Virgo
TERCER PASO:
-Comida favorita: Pepitoria con patatas fritas (para mas información buscar en google, aunque dudo que encontréis algo, XD)
-Zapatos que llevo hoy: Unas chanclas de dedo muy cómodas. Ideales para vaguear por casa.
-Tu miedo: La soledad.
-Tu pizza perfecta: Una pizza familiar de Jamón York y Queso con extra de ambos (para que salir de lo simple cuando en ello reside la perfección ^^)
CUARTO PASO:
-¿Que objetivo(s) deseas lograr?: Pues varios la verdad. Llegar a escribir algo bueno, o ser un gran músico(toco varios instrumentos), o también dedicarme profesionalmente al mundo de las Magic(tarea imposible).
-Tu mejor característica física:Estoy entre mis ojos y mis piernas(si, todo el mundo siente envidia de mis piernuscos:/)
-Tu hora de acostarte durante la semana: Pues ahora en verano, suelen ser sobre las 3-4 (anime forever). Y en invierno con los estudios pues a las 23.30-00.00
-Mayor perdida de memoria: ¿Memoria? ¿Eso que es? ¿Se come? Soy muy despistado, y olvido las cosas con facilidad, aunque tampoco es que haga nada por remediarlo.
-¿Cual ha sido tu peor error?: Si tuviese que decir uno, supongo que sería el no haber disfrutado de lo que llevo de vida a tope.
-¿Pepsi o Coca-Cola?: Puestos a licuar mi estomago, Coca-Cola
-¿MacDonald's o Burger King?: Burger King
-¿Chocolate o Vainilla?: Ambos, pero por separado ^^
QUINTO PASO:
-¿Maldices?: Soy una persona tranquila, ya tienes que verme mucho la paciencia para que maldiga.
-¿Cantas?: Por desgracia para la gente que me escucha, si. Aunque suelen decirme que lo hago bien, cosa que no entiendo (me harán la pelota :3)
-¿Tomas una ducha diaria?: ¿Acaso hay otra forma de dormir en Verano? Y en invierno si no es diaria es un día si y otro no
-¿Crees que has estado enamorado?: Si, solo una vez.
SEXTO PASO:
-¿Quieres ir a la universidad?: No he ido, y de momento no tengo intención de ir, aunque nunca se sabe que te deparará el futuro.
-¿Quieres casarte?: Me gustaría, aunque no le doy vueltas al tema. Si tiene que pasar, pasará.
-¿Sales con tus padres?: De vez en cuando, las cenas familiares y los paseos por las fiestas son agradables.
SÉPTIMO PASO:
¿En el pasado has...?
-Ido al centro comercial: Muchas veces.
-Ido al cine: Cinefilo empedernido, el cine y las palomitas son una parte esencial de mi vida, suelo ir al cine al menos una vez al mes.
-Besado: Si, a veces mas de lo que debería, XD
-Comido una caja entera de Oreo: Eso ni se pregunta, la respuesta es un si rotundo, y no solo una vez.
-Comido sushi: No, pero tengo intención de hacerlo en un futuro muy próximo.
-Estado sobre el escenario: Soy músico, llevo un montón de conciertos a mis espaldas. A parte he hecho teatro un par de veces.
-Patinado: No, y creo que voy a seguir así. No quiero que mi culo me denuncie por maltrato.
OCTAVO PASO:
¿Alguna vez has...?
-Jugado a algún juego que requiera la eliminación de tu ropa: Bastantes veces. Huelga decir que en casi todas ellas he acabado desnudo.
-Sido golpeado física/emocionalmente: Físicamente no en exceso. Emocionalmente aun trato de recomponer esas ruinas.
-Robado: Mi colección de lapices/reglas/estuches/material escolar no se hace sola, ¿no creéis? XD
NOVENO PASO:
-¿A que edad esperas casarte?: No tengo una edad prevista, cuando las circunstancias sean las adecuadas.
-Numero de hijos: Al menos 2.
-Describe la boda de tus sueños: Campestre, en un bosque, vestidos todos de blanco, y con coronas de flores (muy cursi todo si)
-¿Que país/ciudad te gustaría visitar?: En primer lugar, me gustaría visitar todo mi país. Después, tengo varias opciones: Italia o Japón son mis prioridades.
DÉCIMO PASO:
En el sexo opuesto:
-Preferencias: Bueno, esta parte no va a ser muy larga. En realidad no soy superficial, y no tengo un "canon" especifico. Me gustaría una chica que fuese sincera, divertida, alegre, y que me aprecie por como soy, que sea cariñosa, pero que a su vez tenga un lado salvaje. Nada del otro mundo supongo.
-Ojos: El color no me importa, pero si que tengo una rara obsesión por ellos, normalmente las chicas me llaman la atención por sus ojos mas que por otra parte de su cuerpo.
-Pelo: Como ya he dicho, no es importante para mi, pero si pudiese elegir, pelirrojo por favor!!
-Altura: Prefiero que sean un poco mas bajitas que yo.
UNDÉCIMO PASO:
-Numero de personas en las que puedes confiar: Actualmente muy pocas, las puedo contar con una mano.
-Numero de discos que tienes: Rock, rock y mas rock, por favor. Pues tendré unos 50 o asi, de varios grupos repartidos: Green Day, Rise Against, Nirvana, The Killers, etc... Aun que mi mayor logro es tener la discografía entera de mi grupo favorito: Europe.
-Numero de tatuajes: Ninguno de momento. Aunque tengo en mente hacerme pronto una cadena de 3 eslabones en la muñeca (Bioshock rules ^^)
-Numero de perforaciones: Mi cuerpo está bien con los agujeros que tiene, no necesita mas.
Y hasta aquí hemos llegado. Espero que lo hayáis disfrutado y que no se os haya hecho muy pesado. Gracias por leer mi primera publicación y hasta la próxima. Un beso y un abrazo a todos. ^3^
ESTÁS LEYENDO
11 Pasos
RandomAtendiendo a la llamada de este famoso reto, mi primera publicación en Wattpad (tiene gracia), será responder a esa llamada, para así poder facilitaros una visión interior e introspectiva de mi persona. Solo espero que no se os haga muy pesado, y q...