Algo de mi vida.

36 1 0
                                    

Ésta es mi historia, la que todo el mundo se preguntará pero nadie sabrá la verdad. Yo soy Eva, tengo 16 años y vivo en España, mis padres están separados, mi padre es español y mi madre italiana, ¿y yo?, me considero española, ya que desde pequeña vivo aquí, aun que nunca he hablado como española, en fin, cuando yo nací mi madre decidió ponerme Eva porque mi padre se apellida Evesten y mi madre Varnes, por que si juntas las primeras letras de sus apellidos se forma Eva. Mi padre era un "gran" político (entre comillas)por el hecho de que se desapareció de la vida de españa con el dinero que ganó de su presidencia, por 8 años estuvo como presidente, y nadie creyó de lo que pudo ser capaz, y mi madre forma familia de la familia de la familia de la familia de la familia (etc) de algún rey de italia, lo sé, eso fue hace mucho tiempo pero para mi madre significa muchísimo. Y podrás decir, porque hace un diario una persona que lo puede tener todo? ni pensarlo, no soy una familia de muchos bienes ni nada por el estilo, soy una persona que ha nadie le importa. Mi madre vive en la depresión desde que mi padre se fue de españa, ella no lo soporta, y a mi, ya no me importa. desde pequeña aprendí muchas cosas de la vida, como por ejemplo, nunca confíes de nadie, sea quien sea te lastimará, miremos, mi madre ha estado en depresión por 10 años, yo hago lo que puedo para mantener la casa, ella no ha hecho nada para salir adelante. A los 13 años tuve un novio, dure con el 2 bellos años, pero me dejó por otra chica más madura. Desde ahí empecé a odiar a los hombres. Fue mi primer y último novio. Y desde entonces he caído en depresión, en las drogas y el querer suicidarme, pero saber que si caigo en depresión por mucho tiempo me quedaré en la calle y eso me hace levantarme aveces.

Querido diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora