Hola a todos, me presento... mi apellido es Rodríguez y soy de México, por el momento es toda la información que voy a dar. Este no va a ser el primer fanfic de los pingüinos de Madagascar que escriba, pero si va a ser el primero que suba a wattpad, si las cosas salen como lo planeado.
Me he unido a esta comunidad con el objetivo de buscar nuevas maneras de publicar mis historias, tanto originales como fanficition, de hecho me uní a wattapad para cubrir la necesidad de que más personas leyeran mis historias, pero dejemos de hablar de mí y concentrémonos de lleno en lo que importa.
Esta historia trata sobre todos los personajes de los pingüinos de Madagascar atrapados en lo que parecer ser un dimensión paralela... con el único objetivo de eliminarse entre sí y escapar del poderosos Alexander, en pocas palabras a si se resumiría esta historia, pero ustedes se preguntaran... ¿Quién rayos es Alexander?, si ya vieron la serie de los pingüinos de Madagascar, pues deberán conocer a la mayoría de los personajes que saldrán en esta historia, excepto a este. Eso se debe a que yo soy el creador de este personaje.
¿Quién es Alexander?
Es un lémur de color rojo, tiene la apariencia de un lémur de cola anillada, tiene los ojos grises, un sentido del humor muy negro, es frio y no tiene ningún problema con quitarle la vida a un ser vivo, es malvado y despiadado, le gusta hacer enloquecer y humillar a sus víctimas, es un asesino que mata sin ninguna compasión, sus emociones negativas lo tienen muy dominado, lo teme morir y es extremadamente sádico, tiene poderes como la teletrasportación, telequinesis y telepatía, además de ser un experto en artes marciales y poseer un increíble control de las armas blancas y de fuego.
Esta historia petenera a los géneros terror por su ambientación de misterio, sufrimiento, enloquecimiento, horror y desesperación de los personajes, además de también pertenecen al género de acción porque a lo largo de la historia los personajes van a conseguir súper poderes que los ayudara a sobrevivir por mas tiempos en esta aventura, también estará presente el género gore por las brutales muertes que posiblemente tengan alguno de los personajes, y cuando llegue ese momento no esperen censura de mi parte... están advertidos, por ultimo no olvidemos el género de supervivencia... creo que eso ya quedo bastante claro por el modo en que se desarrollara la historia, y tal vez también allá suspenso, drama, tragedia, ciencia ficción. Soy un escritor que le gusta no centrarme en un solo género, por eso es que habrá un poco de todo, aunque casi no trabajo con romance... pero quien sabe, quizás eso cambia a último momento.
Muy bien, ahora que nos ha quedado claro todo eso, podemos compensar con esta historia que será un fanfic de los pingüinos de Madagascar. Espero que se cumplan mis metas en wattpad, y conocer gente a que le guste mi modo de contar las historias, aunque también pienso que sería bueno que yo también conociera a demás personas para que me ayudaran a seguir mejorando, porque nadie nace perfecto y de los errores se aprende...
Por último, les recuerdo que este es un fanfic, y dreamworks fue quien creó a los pingüinos de Madagascar, espero que esto haya quedado muy en claro, ahora si podemos comenzar, que disfruten de esta genial historia...
ESTÁS LEYENDO
Corre... van a matarte (Los Pingüinos de Madagascar)
FanfictionSkipper despierta sin saber que es lo que esta pasando... pronto descubrirá que esta atrapado en un juego de supervivencia con sus compañeros kowalski, Rico y Cabo, ademas de todos sus amigos y conocidos del zoológico. Están obligados a participa...