No sé que hacer, mi padre se a quedado dormido, mi madre quedo paralizada y ¡mis dos hermanos están gritando y llorando como locos!. No se que hacer, ¿debería tomar el manubrio? Ya es muy tarde, el impacto se acerca... A llegado la ambulancia, mi mama, mis hermanos y yo estamos ilesos, pero hasta ahora no sabemos nada sobre mi padre, ojalá que este bien y no le allá pasado nada- Alice preocupada se pone a llorar junto a su familia, no sabe lo que sucede es como si hubiera retrocedido en el tiempo y viera todo lo que sucede pero en frente de ella. Se a dado cuenta de algo, su padre a saltado del auto un minuto antes del impacto, como no se a dado cuenta- se pregunta a si misma. Se acerca donde esta su padre, pero al parecer su padre no da ninguna señal, el salto del auto al suelo a sido mucho para el y le a dado un ataque al corazón.
De vuelta a la vida real, Alice se coloca a llorar histérica mente, le cuenta a su familia que su padre y esposo a muerto ya que, a saltado del auto- ellos se preguntan ¿como a desaparecido el cuerpo?, ¿se habrá movido solo o lo movieron para que nosotros no supiéramos?.
Al pasar un tiempo a Alice se le an pasado muchas cosas por la cabeza, ¿como sería una vida sin padre?, ¿qué pasaría si ella no estuviera?. En ese momento pensativo Alice se desvanece, su familia le preguntan que le pasa pero no da señales ¿se habrá desmayado?. Los paramédicos llegan donde esta ella, le toman la presión, las pulsaciones y le cuentan a la familia que está en coma. Ellos muy entristecidos por lo que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es una fantasía
RandomHace un tiempo atrás una joven llamada Alice, tuvo un trágico accidente en tránsito donde su padre falleció, su madre y sus dos hermanos quedaron ilesos, pero porque Alice quedaría en coma? ¿Su familia lo sabrá?...