-¿Es encerio otra ves?- odio las mudanzas, las ODIO!! Nos hemos cambiado de lugar al menos unas 7 veces.-Prometiste que ya no :(!!.
-Se lo que dije Ray pero no podemos quedarnos! Tu papá..
-El NO es mi papá- interrupí- No puede buscar empleo aquí? Tenemos que irnos al otro lado del mundo?-Reclamé.- YA ESTÁ DISCUTIDO RAYCHELL LUCIA!! EMPACAS TUS COSAS QUE NOS IREMOS LA PROXIMA SEMANA.
-TU SIEMPRE TAN PREOCUPADA POR HACERME INFELIZ! - exclamé y fuí a mi habitación.
Esta ves no lloré, ya estaba tan acostumbrada a esas buenas noticias que siempre terminaban en un caos. Me sentia mal por irme otra ves, dejar a mis amigos, hacer amigos nuevos, soportar criticas de la tipica nueva de la que todos hablan. No me sentia mal por mi novio, bueno no es que sea una desgraciada pero simplemente no lo conocia tan bien cuando nos hicimos novios, ahora me enteré que es muy inmaduro y bueno no es que yo sea muy madura pero no tanto como él. Al lo mejor y esto será una buena escusa para terminar no?
★★★★★★★★★★★★★
- Dile que si te cambian te va a ir mal en la secundaria! Por favor no te vallas! - Vanessa era la mejor amiga que podia tener era bajita, delgada, con su largo cabello negro y liso, su piel blanca y una gracia tan risueña e inocente :3.
- Que caso tiene he intentado de todo las otras veces pero siempre sucede, con ella no se puede discutir.
- Raychell Lucia Mc cormick no te atrevas a olvidarme!!
- No te olvidaré pequeña escrementa :3
- :3
- Sabes he estado pensando en terminar con Chase.
- Igual lo detesto asi que okay.
- ¿No me vas a preguntar por qué?
-No. No me importa.
-¿En qué momento te escoji como mejor amiga?
- Pudrete!
- Te quiero.
-yo a tí pendeja :3 ¿ y por qué?
-Ya sabes eso de amor de lejos no funciona.
- Seee deberias.- una de las cosas que adoro de Vanessa es que no le importa nada, jamás se complica la vida, no sé como hace para lograrlo pero siempre la admiré.
- Entonces el sabado vale?
-Vale. Hasta el sabado pequeño ser.-¿A caso es delito medir 1.48?- cuidate!
- Que te arrolle un tren camino a casa!- dije cuando ya iva a unos metros de mi.
- Yo tambien te quiero- la oí decir.
Camine hasta la parada de auto bús. No no tenemos auto gracias a el amor de la vida de mi madre, ¿ qué no pudo buscarse algo mejor? Aveces quisiera encontrar a mi verdadero padre pero luego recuerdo que no lo he necesitado en catorce años y no lo necesitaré ahora, he logrado vivir sin él y practicamente sin mi madre, pero no me malinterpreten yo la amo pero con sus problemas de alcohol practicamente vivo sola... en fin mi padrastro vendió el auto y voy en autobús a la secundaria.
-A Recidencial el Roble.- le dije al chofer mientras le pagaba, miré alrededor para buscar un asiento vacío, ¡Genial iré de pié!
Me quedé haciendome la que hacia algo con el celular para evitar situaciones incomodas.
- Ma?
- Ya llegaste?
- Noo mamá aun sigo en el instituto- dije sarcasticamente.