Camino en un parque amplio, lleno de flores de varios colores y exquisitas fragancias, creo que nunca antes había estado en un lugar tan agradable como éste, incluso el sol se encuentra resplandeciente y abrigador.Pero en realidad no creo que sea el paisaje, ni el clima, ni yo, al parecer desde que Ok Taecyeon es mi novio todo marcha perfecto, es guapo, alto, sexy y tiene todo lo que una mujer busca en un hombre.
Siempre he maldecido al mundo actual por exigir cuerpos sumamente delgado o como suelen llamarlos: cuerpos "S", tengo mis libritas demás porque amo comer y siempre he pensado en que nadie se fijaría en mí por mi aspecto pero Taecyeon cambió mi manera absurda de mirar al mundo.
Me digo a mí misma que debí haber salvado a mi país en mi vida pasada para ser tan afortunada. Soy envidiada por todas mis amigas porque saben que la relación entre mi oppa y yo es perfecta y hemos creado un amor de acero.
Hoy estamos juntos al igual que la mayoría de las veces que dispone de tiempo para mí, y tomados de la mano charlamos sobre el concierto que dará con 2pm en 2 semanas. Entre carcajadas y lágrimas de risa, logro observar a mi mejor amigo Chansung acercándose a nosotros, no sé pero por alguna razón luce apresurado y furioso a la vez, a pesar de la extraña actitud de Chan espero que se porte amablemente como suele hacerlo pero repentinamente le brinda tremendo quiño a mi Taec. Anonadada le abofeteo al ver a mi novio con su labio partido.
-¿Qué te ocurre? ¿Estás loco?- Le pregunto enfurecida.
-Estoy harto de que este idiota sea tu novio- responde Chansung.
-¿Qué es lo que dices? ¿Acaso hay algo que yo deba saber?
-Sí, definitivamente te lo voy a confesar todo, no creo poder permanecer más con este silencio agobiante, no creo soportar más verte feliz junto a alguien que no sea yo, no sé si lo has notado pero desde el momento en que te conocí odio el tener que ser tu mejor amigo, porque yo quiero seguir haciéndote feliz, haciéndote sonreír de la misma manera pero no como tu amigo sino como tu novio porque Elizabeth yo....yo..... yo realmente te amo.
Chansung se acerca lentamente para darme un beso y en este momento no sé qué pensar, esperen! Ni siquiera sé si puedo pensar, esto fue tan repentino, me tiemblan las piernas, no sé que decir, bueno Chan siempre me ha parecido lindo, es guapo, alto y también sexy pero nunca lo he visto como hombre, se me pasan miles de cosas por la mente pero mi cuerpo no responde y ya siento su respiración acercándose a mi rostro, lo siento tan cerca, por Dios ayúdame.
ESTÁS LEYENDO
Corea del Sur? 2pm?
FanfictionHola chic@s, COREA DEL SUR? 2PM? trata de las aventuras mas emocionantes que Elizabeth vivirá al llegar a Corea del Sur con intenciones de buscar un empleo y sobrevivir, al mismo tiempo que estudia para convertirse en una profesional de la Medicina...