Capitulo 90

6.6K 295 38
                                    


Capitulo Para Mayores de +18 ://///3 Por que luego wattpad me mata por no advertir xD


-Narra ______:




-No nos podíamos separar nuestro beso nuestros cuerpos unidos a lo igual que nuestros Corazones Nuestras Respiraciones la estábamos Compartiendo Todo, Sentí bajar sus Manos Por mis Muslos Haciendo Levantar mis Piernas y engancharlas en su cintura Sentía sus manos en mis Piernas, Caminaba lentamente tratado de no cortar nuestro Beso Entramos a mi Habitación Me dejo en la cama delicadamente deslizando sus Manos en mi Espalda mientras me Colocaba, cortó nuestro beso separándonos un poco.



-Rubén: Te Amo, y Hoy te Voy Demostrar Cuanto Preciosa

-______: ya Puedo ver Cuanto Me Deseasen tus Ojos se ve, Te Amo

-Rubén: Te Amo.


-Volvimos a unir Nuestros labios Sentí como Sonreímos al mismo tiempo que nos estábamos Besándole Empecé a Quitar La Camiseta Lentamente se Colocó encima de mi Colocando sus Manos a cada Lado Dejándome sin salida coloque mis Manos en su rostro acariciando su mejilla viéndonos Fijamente Mi Corazón Aceleraba más subía de temperatura mi estómago sentía mil Mariposas, le quite el pantalón dejándolo solo en Bóxer, Ya Sentí que estos días no va a ser de Sexo Si No dé. Hacer el Amor Nuestros Corazones se unían Cuando Lo Hacíamos, Lo Hacíamos Con Amor.


-Rubén me Quito La Camiseta que Traía dejándome igual en Ropa Interior, Besaba mi Cuello lo Tomaba desde su Cabello Delicadamente Bajaba sus besos hasta mi abdomen y Mi Vientre Llegando Hasta mis Bragas empezó a Besar Mis Piernas Rozaba sus Manos, Levante Mis Caderas Para Que Sacara Mis Bragas Las Saco, Empezó a Lamer Mi Clítoris Delicadamente Me Estremecía Hacia que Profundizara su lengua Pero me Lamia Muy Delicado Me Retorcía En Unos Segundos Me Orgasme, Empezó a Besar Mi Cuerpo Hasta que Llego a mis Senos Me Quito el Brasier Beso Muy Poco Mis Pechos, Me Coloco Vertical Dejando mi Cabeza en la almohada y dejándome Boca Arriba. Rubén abrió Mis Piernas y me empezó a penetrar lento pero deseoso Cada embestida era lenta suave Gemía Suave a Lo Igual que Yo, Me embestía Mas y aceleraba un Poco Pero Igual Me Hace Disfrutar. Llegue a mi Segundo Orgasmo Ruben me seguía embistiendo Hasta que se Corrió callo Rendido al mi lado Estábamos agitados Me Cubrí con las Sabanas Coloque Mi Cabeza encima de su pecho Mientras que el Rodeaba mi Cintura con su Mano.


-Rubén: ¿Ya Te He Dicho Cuanto te Amo?

-_______:Si

-Rubén: Pues Nunca me voy a cansar de decírtelo

-_______:¿por qué es verdad?

-Rubén: Si, Pero Por Algo Mas

-_______: Entonces Que?

-Rubén: Por qué es Lo que Siento Por Ti



-Mirando sus Hermosos Ojos Tanta Sinceridad Y Amor Que Sentía Por Mí ,lo amaba demasiado me recosté otra vez en su pecho Sentí como me quedaba Dormida.


-Narra Rubén :



-Pasar este Momento tan Especial Con la Mujer que en Verdad Amo Es Mágico ,lo que Sentía por Ella No lo Sentía ni lo Sentí Por Nadie Mas La Amaba No me quiero separar de Ella Quería una vida con ella, Ya no abra más barreras Para Nosotros, Ya no Abra Nada que nos Separen Ya Podemos estar Felizmente Juntos, Acariciando Su Cabello, De Seguro Ya Se quedó Dormida Me Levante Lentamente de la Cama Tratando de no despertar Me Quite Las Sabanas y me coloque Solo el Bóxer Camine Hacia el salón y vi mi teléfono lo desbloque porque vi que tenía un Mensaje, Número desconocido abrí el Mensaje .


-Mensaje a Las 00:00


-Hola Mi Rubén Como Estas, Esperó que estés Bien Te Aviso Para decirte que Ya Firme Nuestra Acta de Divorcio Mi Abogado te lo Manda Mañana hasta tu Departamento, Espero que Ahora Estés Feliz Bebe Ya No Somos Nada Ya No soy La Señorita Doblas, Hasta Pronto Rubén ;*



-Alfinnn Firmo Ya Soy Libre de Maddie Aunque no me Gusto Como Escribió el Mensaje, Ya Tengo Buenas noticias Para Mañana a ________, Coloque el teléfono en su lugar y me fui a la Cama Otra vez con mi Preciosa aún estaba dormida me recosté en la Cama mientras me Cubría Con las Sabanas, se veía tan hermosa Durmiendo acaricie su Cachete Mientras que me quedaba Dormido Poco a Poco.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Mis Pequeñas Se Preguntaran por que no Hice Maratón verán ya lo tenía Todo acomodado en Mi Guion y tengo Muchas Cosas Como esta, ósea que quiero decir que si hago maratón se me Iba a Atrasar Mucho la Novela y no podría terminar a tiempo y blablabla a sí que esta Temporada se Los Aviso, Termina Hasta el Capítulo 100 Disfruten, dedicado capitulo a Dorimar Portillo beso con Mucha baba *3* adiosss comenten y voten.


No Haga Adaptaciones Sobre Esta Novela Respeten mi Decisión :) Gracias


-Mariangel Doblas.

La Chica de Mis Ojos  (EL RUBIUS Y TU HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora