-Lucy! vamos a una tienda para comprar vestidos- dijo Emily
-Pero si tenemos suficiente ropa en el armario, no creo que deberíamos comprar más.
-Por favor Lucy, sabes como me gusta ir de comprar y....
-Está bien, está bien vamos a comprar- dije eso porque pensé que no tendría caso seguir discutiendo con Emily
-Por eso te quiero tanto-nos dimos una abrazo breve y nos fuimos a comprar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ella ya había encontrado un hermoso vestido que consistía en un corpiño recto acompañado de tirantes, el color del vestido era azul eléctrico su color favorito. Pero yo no encontraba uno para mi así que ella misma fue a buscar un vestido, pero cuando regresó trajo consigo un montón de vestidos, y me tomaría mucho tiempo probármelos.
-Estoy segura que alguno de estos te quedará muy bien
-Pero parece que te trajiste todo lo que había- dije bromeando
- oh vamos! tienes que apurarte para llegar temprano y organizar todo.
-Si pero...- en ese momento estaba viendo los vestidos que llevaba en sus brazos, y vi un vestido que me fascinó demasiado, así que se lo arrebaté rápido sin decirle nada y me lo probé, cuando salí, ella soltó todos los vestidos que llevaba y se cayeron al piso.
-Dios! te queda perfecto!!!!- dijo sorprendida
-Gracias, ahora no tendré que probarme otro más.
Fuimos al cajero para pagar los vestidos, y nos dirigimos a la casa de Emily, la ayudé en todos los preparativos ya que eran demasiadas cosas porque Emily se había encargado de invitar a todos los chicos y chicas del instituto, porque quería que nos conociéramos más entre nosotros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Ross:
-Calum estás seguro de que es aquí?
-Por supuesto, Emily me envió un mensaje donde indicaba la dirección de su casa.
-Pero su casa parece una mansión, es muy grande.
-Por eso es que no tuvo problema en invitar a todos los del instituto.
-En serio, no sabía que habría tantas personas. dijo Ross
Entramos a la casa de Emily, y de inmediato se podía sentir como la casa retumbaba por el sonido tan alto de los parlantes, además todo el lugar estaba repleto de gente, pero la fiesta de veía tan genial, en ese momento todos se alborotaban por la canción que en ese momento recién estaba iniciando era 'Uptown funk'. Trataba de buscar a Lucy pero no la veía por nunca parte....
Con Lucy:
-Emily! mira cuantas personas hay!
-Y siguen llegando más personas.
Bajé por las escaleras porque quería saber si Ross ya había llegado, y lo vi casi por la entrada de la casa buscando a alguien, así que decidí ir a saludarlo
-Hey Ross! le dije gritando para que me pueda escuchar ya que la fiesta estaba a full
-Lucy! te estaba buscando- por Dios está hermosa!-pensé, por favor Ross contrólate contrólate-me decía a mi mismo.
-Viniste con Calum?
-Si aquí es....-pero cuando me voltee para señalarlo no estaba y luego me di cuenta que estaba con una chica pero no podía ver bien quien era porque estaban muy lejos- bueno estaba conmigo pero ahora se fue por haya- le dije a Lucy
-Si ya veo, sabes? me gustaría ir a fuera para tomar algo de aire.
-Si vamos, y de paso vamos a pedirle al barman, algunos tragos para conversar.
-Está bien vamos. Cómo piensa él que voy a beber algo-pensé
Nos dijimos donde estaba el barman y le pedí dos copas con tequila, y le di una copa a Lucy.
-Me parece tan genial que ahora vayas a estudiar en el mismo instituto que el mio.
-A mi también me parece muy cool., y.... mira creo que Calum está besando a alguien!!!!
- En serio?!?!?
Mientras él se volteaba boté lo que había en el vaso hacia un lado porque no había forma de que yo bebiera algo de alcohol, sé que suena un poco tonto, pero la verdad era de que si bebía solo un poco me iba a poner extraña y seguro empezaría a hablar de cosas que no quiero pero de forma involuntaria ya que ese es el efecto de alcohol en mi. Y cuando él volteó de nuevo para verme fingí que estaba terminado de beber.
-No es verdad, Calum no está besando a nadie.
-Yo no te lo aseguré, solo te dije que pensaba que estaba besando a alguien.
-Bueno, quería decirte que te ves muy preciosa en serio.- rayos porque dije eso? no es que no piense que es preciosa, lo que sucede es que no quería decirlo en ese momento, y luego vi que me miraba con un rostro desconcertado, pero luego sus mejillas se veían sonrojadas.
-De verdad piensas eso?, bueno gracias.
-Que te parece si vamos a bailar?
-Si vamos!
La tomé de las manos primero para sentir sus lindos nudillos, pero como nunca me puedo controlar la tomé rápidamente de la cintura, y ella me lanzó una mirada de enojo y no me lo esperaba.
-Oye que te sucede?-dijo Lucy
-Aa....es que yo , bueno...
-Recién nos conocemos, y ya estas actuando como un idiota.
-Lo siento tanto de verdad, es que solo pensé que te gustaría que lo hiciera.
-Suéltame- dijo ella y se alejo rápidamente traté de buscarla, pero iba tanto rápido que la perdí de vista, y me topé con una chica.
-Hey guapo! que te parece si bailamos?
-Lo siento ahora no puedo
-oh vamos solo una canción.
No me dio tiempo de responder cuando ella ya estaba comenzando a bailar, de admitir que bailaba muy bien.
-Toma esto, es delicioso.
-No gracias
-Solo un poco, no seas lento.
-Lento? mira ahora-me bebí todo el contenido del vaso de una solo vez, y se sintió horrible después, y después un rato, empecé a sentirme raro, y extraño, sabía que algo en mi no estaba bien pero, fue entonces esa chica aprovechó para besarme apasionadamente, mientras con una mano sostenía un vaso, noté que ella no había nada de su vaso.
Con Lucy:
Estaba tan disgustada con Ross, pero luego pensé que yo quería que él hiciera eso solo que al mismo tiempo pensaba que no era lo correcto. Aún así decidí ir a buscarlo. Pero grande fue mi sorpresa al verlo con otra chica, y espera, la está besando? como pudo hacer seguramente hace lo mismo con otras chicas y quería hacer lo mismo conmigo, pero me alegro de haber detenido a tiempo. Y sin ningún motivo aparente me brotaron lágrimas de los ojos, pero no quería llorar, a veces ni yo misma me entiendo. No me quedó de otra que sentarme en un lugar alejado para no me vieran así, después Emily se dio cuenta y vino rápidamente y le expliqué todo.....
ESTÁS LEYENDO
El amor es blanco (Ross Lynch y .....)
Teen FictionUn día una chica decide cambiar la idea de sus padres, va a perseguir su sueño de ser cantante...... en el camino conoce a muchas personas que la ayudarán a seguir sus sueños. Esta historia resalta lo importe que son los amigos Vivir y arriesgar p...