Cap 2

408 22 0
                                    

Eimy: ¿te vas a quedar?

____: Si, nos castigaron, tendremos que limpiar la cafetería.

Darían: ¿Y de regreso? ¿con quien te vas a ir?

____: MI madre no me ha avisado aun, pero casi estoy segura de que me voy a ir a la casa de Nash a dormir.- ¿Lo pensé o lo dije? por la expresión en las caras de las chicas creo que lo dije en voz alta-.

Eimy/Darían: ¿A DORMIR?!

Eimy: Pensé que Nash era tu mejor amigo *inserta cara picarona*

Darían: ¿Qué no era algo así como tu hermano?.- dijo mi amiga algo... ¿enojada?

____: Es solamente mi amigo, y además dormiré con la pequeña Sky.- le explique-.

Eimy: Bueno, nos vemos luego, te queremos.- se despidió Eimy por la dos-.

*Adentro de la cafetería*

Hayes: Hasta que llegas, ¿pensabas dejarme toda la cafetería para mi solo?

____: No sería mala idea...

Hayes: Ni siquiera bromes sobre eso, esta muy sucio, !TODOS SON UNOS CERDOS¡ ¿acaso comen con los píes?.-Hayes hizo cara de asco apuntando toda la cafetería-. 

____: No lo dudes amigo mío.- No dije eso-.

Hayes: ¿Qué?.- me respondió un tanto sorprendido y ¿feliz?-.

____: No, nada, olvídalo, solo use palabras equivocadas .-trate de limpiar mi error-.

Hayes: No, de eso nada, yo escuche perfectamente, me has dicho amigo.

____: Has escuchado mal, te digo, empecemos.-agarre la escoba y empecé a ''Barrer'', si es que lo hacia bien-.

Hayes:  No sabes barrer, solo estas esparciendo la basura.-Hayes se empezó a reí muy fuerte-.

____: Cállate. Al menos estoy haciendo algo, tu solo te limitas a reírte de mi.-Le dije algo molesta pero solo provoque otra carcajada de su parte-.

Hayes: Me diviertes mucho.-Saco su celular y empezó a grabarme-.

____: !¿QUE HACES?¡

Hayes: Grabó un Vine, saluda a las personas!

____: !Ya Basta¡.-Le dije en un intento fallido por quitarle el celular.

Hayes: Eres tan enana! hahaha .-No pude evitar reírme con el de enana estatura-.

____: Así me amas!

Hayes: Yo no te contrataría para limpiar mi casa.-Dijo un poco cansado de tanto reír-.

____: Que mal, tal ves me quede en tu casa a dormir, oye no negaste que me amas! Te digo que no puedes vivir sin mi!

Hayes: 1.-¿Te quedarás en mi casa? 2.-!Si lo hice! 3.-Si puedo vivir sin ti.

____: Si me quedare a molestarte, ya, yo se que me amas.

Hayes: Ya acabemos con esto de una vez.-Dijo guardando su celular de nuevo-.

____: Si , mejor.

-----------------------------------------------------------

Suuuuuuup!?

¿Esta muy cortito? es que les juro que estoy muriendo de sueño, estoy esperando el video de Drag Me Down, por mientras escucharé Handwritten

No saben cuanto he esperado ese video! estoy tan desesperada *C muere*

Bueno hasta mañana, por cierto, no soy Darían.

Enamorada del Enemigo (Hayes Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora