Removí muchos papeles de la caja. Estremecido, saqué dos en especial, abrí el papel doblado y mientras lo iba leyendo mis ojos se nublaban.
Mis lágrimas recuerdan
Llenan tu asiento de nuevo
Intento borrarte pero no puedo
Te has convertido en mi todoTú, no puedo verte,
no puedo escucharte
Pero estoy bien
Las despedidas son tristes,
me duele el corazón
Pero si eres feliz, si puedes sonreír, entonces yo...
Te extrañare más si te borro
Voy a derramar más lagrimas que hoy
Como el destino, nunca voy a tener a alguien como tú
Solo tú, solo tu
Tanto como mis lágrimas, espero que seas feliz...
Adiós mi amor...Recuerdo, recuerdo muy bien como el me alejaba de su existencia. Me sentía realmente molesto, creí y lloré muchas veces al creer que ya no me amaba. Pensé tantas estupideces sobre él, intentando odiarlo, queriendo olvidarlo... Pero no podía, ni pude... Esta canción... el la escribió... antes de-
Mi corazón ya conocía, este sentimiento de soledad a punto de estallar
Trato de ocultarlo pero no puedo
Te has convertido en mi corazón
Tu, no puedo tenerte,
no puedo tocarte
Pero estoy bien
Dolor sin fin, lagrimas que caen de nuevo
Pero si eres feliz, si puedes sonreír, entonces yo
Te extrañare más si te borro
Voy a derramar más lagrimas que hoy
Como el destino, nunca voy a tener a alguien como tú
Solo tú, solo tu
Tanto como mis lágrimas, espero que seas feliz
Piensa en mí al menos una vez
Eso es todo lo que necesito
Hasta el día que nos encontremos de nuevo
Hasta entonces, hasta entonces
Voy a esperar, es solo un adiós momentáneo
Adiós mi amorSeguí, leyendo la segunda hoja... muchas imágenes llegaron a mi mente; un cuarto celeste pálido, casi blanco. Muchos aparatos con lucecitas de vivos colores y... todos conectados a la misma persona.
ᴥFlashbackᴥ
''El menor se encontraba boca arriba sobre una cama. Su piel, que antes era rosada, ahora se tornaba a un todo pálido. Delgadas intravenosas dejaban a la vista el color carmesí de la sangre que brotaban de uno de sus brazos.
-Ho-Hola Minnie...- Kyuhyun intentaba levantarse de la cama, pero SungMin no le dejó- ¿Cómo has estado?
- ¿Por qué no me dijiste que tenías... leucemia, Kyuhyun? Aún soy tu esposo ¿sabes?- su voz se escuchaba entrecortada, un tanto ahogada. Ya había llorado y se notaba
-Creí que sería más fácil olvidarme si me odiabas... no quería que me vieras así, lo siento- el rostro del menor reflejó solo dolor, un inmenso dolor.
- ¿Y qué pasó con ''EN LAS BUENAS Y MALAS''?
ᴥFin Flashbackᴥ
Abrí lentamente la hoja, temiendo reaccionar de la misma manera que antes y en efecto, fue como leerlo por primera vez.
''Recuérdame con una sonrisa dulce conejo... acuérdate de las mañanas en las que despertábamos juntos. Yo te rosaba las mejillas con los dedos y te repetía mil veces que te amaba. Luego tú querías levantarte pero yo te rogaba que siguiéramos así un rato más. Recuerda esa cafetería a la que íbamos tantas veces y siempre salíamos llenos de migajas con las que te hacía bromas. O cuando salíamos a comprar y al final del día volvíamos a casa con las manos vacías porque no te gustaba nada. Acuérdate de tus berrinches de adolescente que me hacías por no tomarte la suficiente atención al jugar en el ordenador. Recuerda que todos nuestros problemas se solucionaban con tres o cuatro besos tuyos. Recuerda todas esa veces que hacíamos el amor, como nos perdíamos en nuestras miradas... como tus manos recorrían mi espalda y la marcaban, como yo era el ser más feliz haciéndote mío, sabiendo que tu amor, tus besos y pasión eran solo para mí. Como un simple abrazo después de nuestras noches de desvelo podían significar tanto entre nuestras almas. Recuerda que nos aferrábamos a este sentimiento tan intenso que nos mantenía tan unidos, a este sentimiento que hacía de lo nuestro algo tan diferente de lo demás. Recuerda nuestro primer beso en aquel muelle. Estaba nervioso y fui algo torpe, pero me respondiste ''fue perfecto''. Ahora, recuerda que te amé, te amo y te amaré el resto de vida que me queda aún. No lamento absolutamente nada, pues me único fin fue hacerte lo más dichosamente posible que una persona pueda ser y... ahora espero que encuentres a alguien más con quien compartir tus hermosas sonrisas, tus más escondidos secretos, espero que te enamores nuevamente pues lo mereces. Convertiste a este hombre resentido de la vida, en un niño, uno que podía volver a sentir. A amar.
Perdóname... no quería hacerte daño con esas palabras, pero no quería que llorarás cuando llegara el momento. Sin embargo, estoy bien. Ahora que sabes toda la verdad, me iré contento porque sé que lo último que admiraré serán tus ojos y eso me reconforta de maneras que no te imaginas. Sé feliz mi amor, encontrarás a alguien especial... de eso yo me encargaré desde arriba. Lo juro, Lee SungMin''
Muy tarde leí esta carta y me odio por ello. Después de saber sobre lo que le afectaba realmente lo visité todos los días. Lo vi decaer cada vez más... Al primer mes ya no podía levantarse. Sin embargo, insistí en quedarme con él hasta... ese momento. Pasado dos meses y medio el perdía cabello, ese cabello que tantas noches respiraba.
Tres meses con diecisiete días, eso fue todo el tiempo que pude tenerlo conmigo antes de__
''- Yo, Lee SungMin, prometo amarte, honrarte y apreciarte siempre. Prometo ser un esposo fiel y amante. Prometo ser más comprensivo en la enfermedad y la tristeza. Prometo entregarte mi alma. Prometo ser tu compañero y tu mejor amigo. Y prometo amarte con toda el alma y corazón hasta el fin de mis días. Acepta este anillo como símbolo de nuestro amor y amistad. Te amo, Cho Kyuhyun- sus mejillas tomaron un tono rosáceo, su semblante esbozaba mucho más que alegría. Era simplemente indescriptible.
-Yo, Cho Kyuhyun, me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte un esposo fiel, apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré; cuando llores, te reconfortaré. Cuando rías compartiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad. Te amo, Lee SungMin.
Las manos de ambos se entrelazaron fuertemente. Firmaron el papel que se encontraba sobre la mesa al frente de ellos; un papel que solo confirmaba es sentimiento que los unía.
-¡Bien! Por el poder que se me otorgó como juez en Seul- dong, ahora legalmente son esposos. Felicidades señor Cho; señor de Cho, felicidades nuevamente. Pueden retirarse.
-¡Felicidades chicos!- un brazo extendido aparecía en el cuadro del filme- Minnie, debes decirme como convencer a Hyuk sobre el matrimonio.
-¡Hae! Cui- cuidado con la cámara- Min se llevó una mano hacía la frente en señal de desaprobación.
-Te dije que debimos dársela a Hyuk- el castaño se rió en su intento fallido de hacer una broma.
-¡Yah! De todos modos yo grabé su ceremonia de matrimonio civil y eso no lo van a cambiar- respondió Hae mostrando su lengua y tarareando una infantil canción en son de burla- ¿El punto rojo en la pantalla significa que sigue grabando?
- ¡DongHae!- gritaron los recién casados al unisonido.
-Okay, la apagaré... Eso fue todo chicos- Lo último visto en la pantalla era el rostro de DongHae con una sonrisa irritante''
Retiré el disco del DVD y lo volví a guardar en el sobre amarillo en que lo encontré. Seguí escudriñando entre mi caja de memorias literal. Encontré muchas fotos con mí antes esposo; en el parque, fuera del cine, en el centro de la ciudad, en una obra de teatro, en la cabina de fotos y... en el día de nuestra unión civil. Mis dedos tomaron voluntad propia y simularon acariciar su rostro. Sentí un remordimiento diminuto dentro de mí, al mismo tiempo que afloraba una sonrisa en mi rostro. En ese entonces cuando KyuHyun estaba internado, decidí tomarnos fotos todos los días que fuera a visitarle. Fue como ver el progreso de su mal y me estremecí tanto. Fue demasiado para mí y me quebré
''Cho... te extraño tanto. Pero tenías razón. Encontré la felicidad nuevamente y gracias a ti. Eso prometiste ¿no? Me ayudarías desde arriba... gracias mi amor, gracias por todo este tiempo a tu lado. Fui demasiado feliz y no me arrepiento de haber estado contigo hasta el final. Te amé a más no poder. Te amé demasiado mi vida, y esa sala de hospital presenció cada llanto ante el hecho de tu pronta muerte. Pero, soy feliz. Fue raro, pero descubrí el cariño en una mujer. Una mujer que me ama y me ha dado un hijo. Pero una cosa es cierta; algo de ti se quedó conmigo, algo de mí se quedó contigo. Nos volveremos a encontrar Kyu y cuando eso suceda te contaré todo lo que me pasó después de ti. Como cuando éramos niños y nos contábamos historias. Sabrás cuanta falta me hiciste y cuanto me alegra que me ayudaras así... Hasta entonces Cho KyuHyun.
GoodBye my love ♥
ESTÁS LEYENDO
GoodBye My Love ~KyuMin [One-shot]
Fanfiction-Papá... ¿Quién fue KyuHyun? -Fue... un gran amigo mío, HyeBin. ¿Por qué la pregunta? -Encontré esta caja bajo el montón de cuadros pintados arriba en el desván. Decía su nombre al costado de la tapa -¿Puedes prestármela? -Claro, papá ...