Nuevo en el instituto

310 9 2
                                    

Hola yo soy Carlos, de Madrid, 16 años y me acabo de mudar a Madrid porque en Sevilla mi madre no tenía trabajo allí y le habían ofrecido uno aqui, en Madrid, de portera en un hotel y yo tendria que quedarme solo en un piso aburrido. Pero como yo no puedo estar sin hacer nada pues me fui a la piscina que tiene la urbanizacion y alli habia una chica que me llamó la atencion pero no me acerqué por timidez. Asi que me fui de la piscina por que ya era hora y cuando llegué vi a mi madre haciendo mi comida favoritaaa un puchero de arroz y me lo comí en cero coma dos y enseguida me fui a pa cama pensando en si volbería a ver a esa chica pero tenía que preparar la mochila para el instituto porque sería mi primer día y no quiero dar mala impresion asi que la preparé y me fui a dormir.
Al dia siguiente al salir de mi casa despues de desayunar vi a esa chica y me dijo:
-Hola, me llamo Lucía, ayer te vi en la piscina pero me daba verguenza acercarme a hablarte porque soy un poco timida...
-No pasa nada yo tambien soy así, y dime, a que instituto vas?
-Al instituto del rey don juan carlos II y tu?
-Iguaal!!! Vamos juntos?
-Valee.
Nos dirigimos entre risas y carcajadas a el instituto. Ibamos corriendo por que ibamos tarde y cuando llegamos nos dijo el profesor quen no pasaba nada por ser el primer dia pero que no vuelba a pasar nunca mas.
Lucia y yo nos disculpamos y nos sentamos los dos juntos. Nos pasamos las dos primeras horas hablando todo el rato no presté una pizca de atencion a la clase.
En el intercambio de clase fui al baño rapidamente. Cuando entré vi a todos los chicos del equipo de futbol y estaban todos muy pero que muy petados y todos buenos yo entre a hacer mis necesidades y cuando termine vi que ya solo quedaba un chico del equipo de futbol.
-Hola soy pablo, encantado.
-ho..o...ola yo soy carlos-dije avergonzado. No se porque me avergonzé al hablar con un chico si a mi me gustaban las tias como un macho que soy.
-Eres el nuevo ¿verdad?
-Si...
Pablo tenía pibta de ser el único amable del instituto y ademas guapo... pero que digo a mi no me gustan los chicos...
-Bueno me tengo que ir a clase..-dije rapidamente. Pero cuando iba a salir por la puerta me agarró del brazo.
-Espera...
Se avalanzó y me iba a comer toda la boca literalmente pero justo entro el profesor de educacion fisica.
-Vamos Carlos tenemos clase de educacion fisica.
-Voy profesor, bueno ya nos veremos pablo...adios.
Despues de lo que me paso en el cuarto de baño se. Me pasaron las tres horas restantes rapidisimas y justo cuando iba a salir del instituto voy y me choco con alguien y me caigo al suelo de culo pero al levantar pa mirada veo que era Pablo y me dio la mano con una sonrisa y yo no puede apartar la mirada de sus ojos azules como el agua y su pelo negro como una hormiga. Me levante y le pedí perdon.
-No pasa nada Pablo solo a sido un accidente y eso lo tiene cualquiera no? - dijo sonriente.
-Supongo-dije riendome.
-Bueno ya nos veremos no?- dijo mientras se iba.
Cuando iba a recojer la mochila vi que abia apuntado su numero en mi mochila ponía: HABLAME GUAPO. Me quede asombrado y cuando llegué a mi casa fui corriendo a la cama y me puse a reflexionar sobre todo lo que habia pasado y al final deducí que...era gay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor infiel[GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora