Y allí iba ella,la chica nueva para presentarse a su nueva clase.Desde hace tiempo que esto era así. Sus profesores acababan hartándose de ella por sus jugarretas y su rebeldía.Por apariencia parecía una chica bastante normal: ojos marrones,labios finos y rojos,piel fina y blanquita y un pelo castaño oscuro con mechas rosas de la mitad de su cabello hasta el final que era por las caderas más o menos.Ella era Sara,la chica que en su pasado era tranquila,tímida e inocente pero que ahora,era una rebelde que creaba problemas a su alrededor.Sara había vuelto de nuevo a su hogar después de seis largos años,había vuelto a la ciudad que hizo que cambiara tanto.
***flasback***
-Ei Sara que te ocurre.¿Me estas escuchando?Jo sara bajaté de las nubes ¿quieres?-dijo una niña rubia de pelo corto que aparentaba no más de siete años.
-Si te estoy escuchando-dijo una niña de cabello castaño claro de la misma edad con el ceño fruncido.
-Si claro te he dicho antes ¿Sara a que eres idiota? Y tu has asentido.
-¿De verdad?Lo siento es que estoy preocupada por mi madre esta muy rara últimamente se la ve muy preocupada.
-Pero no te preocupes por eso veras como no es nada,además empieza a correr que si no llegaremos tarde.
-Tarde a que
-¿No te lo he dicho?He quedado con unos amigos para jugar y que los conozcas.
-Jo Irene como me gustaría ir contigo a la misma escuela y no a la mía que estoy muy sola-dijo Sara a modo de puchero.Sara era una niña que estaba sola.En el colegio se metían con ella siempre que podían y decírselo a los profesores sólo empeoraba la cosa.Ella ya se había intentado suicidar de no ser porque Irene le hubiera convencido de no lo hiciera.Ese fue el día que se conocieron y desde entonces no se han separado y se han vuelto hermanas.Sara nunca le decía nada a su madre para no preocuparla demasiado ella ya tenia suficiente con sus problemas era lo que pensaba y lo menos querría era que le diera un ataque de estrés.
-A mi también pero que se le puede hacer.Bueno vamos al parque.
-Sí.Cuando llegaron encontraron a tres niños y cuatro niñas.Uno de los niños era rubio con unos hermosos ojos azules y una sonrisa que alegra a cualquiera,el era Adrián. La chica que estaba al lado suya tenia el pelo corto y negro con unos ojos verdes,ella era Nuria.El que seguía era un chico parecido a Nuria,él se llamaba Dani y era el primo de Nuria.La niña de al lado era de pelo castaño recogido en dos moños,ella era María.A su lado estaba David un chico de pelo recogido en una coleta muy cortita y baja.Junto a él su amiga Clara que era una chica que siempre sonreía,ella tenia el pelo recogido en dos coletas.El último era un tanto peculiar para la pequeña Sara ya que era muy guapo era de piel fina blanca,unos ojos azules como en cielo más azul que existía, un pelo despeinado que le quedaba que ni pintado de color negro con unos reflejos azul marino y unos labios perfectos.El era Carlos.
Después de que Irene le presentara a cada uno de ellos decidieron jugar al escondite.Se la quedaba Adrián que apoyó su brazo en un árbol y cerró los ojos para empezar a contar. Los demás se fueron a esconder y de casualidad Sara y Carlos acabaron en el mismo lugar.-Uh lo siento Carlos me cambiaré de lugar-dijo Sara.Pero antes de que empezará a andar Carlos la toma del brazo y la jala hacia él.
-No importa quedate,además Adri ya dejo de contar y si sales te pillara.A Sara se le iluminó la cara al ver una mueca en la cara de Carlos,estaba sonriendo y para ella era la sonrisa mas hermosa que había visto jamás. Sara ya estaba en la esquina de su casa después de un buen rato de diversión cuando vio...
ESTÁS LEYENDO
rebeldes
RandomSara llega después de unos años a su ciudad natal para quedarse a vivir con una amiga de su madre.Lo que ella no sabe es que todo dará un giro de 180° llenos de momentos alegres tristes locos pero,¿Logrará poder vivir a su manera? Sara:No interfiera...