Sara:Es nuestra hora chicas ¡Come on!
Todas:¡4minute!*4minute:crazy**vídeo multimedia*
Todo el publico aplaude y ella bajan del escenario.
David:Habéis estado impresionantes.
Nuria:Vosotros tampoco os quedais atrás.
Sara:¿Vamos a Mc donalds para celebrarlo?
Todos/as:Venga!Salen del starbucks (si señores ya se como se escribe (^o^)/)
Llegaron pidieron y se sentaron en una mesa.Dani:cuanto tiempo so venir aquí todos.Solo que antes teníamos que venir con nuestras madres.
Nuria:Seeh eso era un coñazo.
Sara: Ir al avión era lo que mas molaba.Después de comer tenemos que ir.
Clara:si
Adrián: Hey no os pongáis tan contentas y hablemos de agosto mas serio.¿Pretendeis llegar a ser un grupo de fama mundial?
Maria:Ahora que lo dices...
Sara:Si ese siempre a sido mi sueño.
Carlos:Pues iros preparando para las criticas y sobre todo tu Sara la directora estará muy en contra.
David:Si es cierto ya sabeis que nuestros padres dirigen una gran empresa entre todos y son muy famosos y quieren que seamos sus descendientes.
Dani:Si me acuerdo que cuando se lo divinos a nuestros padres digeron que no llegariamos a nada y que nos dejáramos de tonterías.
Adrián:Y solo treriamos desgracia a la empresa.Vaya mierda de padres.
Irene:Si me acuerdo que después nos dijeron a nosotras que no nos juntaramos mas con ellos porque eran mala influencia y desde entonces somos totalmente independientes.
Sara:¿En serio?Que cabrones.Supongo que el también esta en contra...
Nuria:Pues claro si el es que los manipula es increíble lo capullo que tiene que ser.Terminaron de comer y fueron al avión como prometieron.
Adrián:Vamos a subirnos las alas.
Sube Adrián primero.Clara lo intenta pero se resbala.
Adrián:Tonta ten mas cuidado.
Baja la sube en sus hombros.
Clara:A-adri ¿Que-que haces?(colorada)
Adrián:Sube así ya no te caerás
Suben los dos,después sube David junto con Dani.
Nuria:Un poquito de ayuda no vendría mal ¿Saben?
Dani:Ruidosa.
Nuria:Me amas.
Dani:No lo dudes. Anda agarrate a mi mano.
Nuria:(sonrojada)Em si.
Sube Nuria.
David:¿Y tu? ¿Necesitas ayuda?
Maria:No yo se subir solitario gracias.
David:Ts borde
Maria:Así soy yo si lo quieres pues bien y sino ya sabes por donde esta la salida.
David:(risilla)si sabes que te quiero loca.Venga sube.
Maria:(hace un puchero)Idiota(susurra)Sube Carlos.
Carlos:¿Te ayudo princesa?
Sara:No,te preocupes voy primero a ver las vistas.
Carlos:Entonces te acompaño.Baja Carlos y le sonríe.Caminan hasta la barandilla.
Carlos:¿Sabes?Aunque mis padres estén en contra y también mas personas yo voy a seguir con mi sueño.
Sara:Es lo que debes hacer no son sus futuros es el tuyo.Yo quería decirte algo desde el día que te conocí...
Carlos:¿El que? (Le sonríe)
Sara:*No me sonrías de esa manera que me derrito*yo...Hasta aquí el cap.Aun quedan 4 mas que terminaré pronto.Os quiero.ARMY FOREVER.
ESTÁS LEYENDO
rebeldes
LosoweSara llega después de unos años a su ciudad natal para quedarse a vivir con una amiga de su madre.Lo que ella no sabe es que todo dará un giro de 180° llenos de momentos alegres tristes locos pero,¿Logrará poder vivir a su manera? Sara:No interfiera...