I'm like this...

791 40 14
                                    


Hola me llamo Ingrid Mcmiller, vivo en España. tengo 12 años, y tengo obesidad. Peso 80 kilos, Recuerdo cuando todo empezó...

Flashbak:

Tenia 7 años... Ya había cenado y vi a mus padres cenando y en la mesa un vado con un colacao hecho por mi madre, me dieron ganas de cenar otravez...

-mami, puedo cenar?-Dije

-Otravez?-asenti

-solo un colacao-suplique

-Esta bien... -Me lo hizo y me lo dió

Después de la digestión me guí a la cama,pues hoy quería dormir con ellos.

Me pasé en la báscula,y vídeos mi peso...35 kilos...

-Ingrid,eso es mucho peso para siete años...-

Y ahí todo empezó

Fin Flashbak.

Y así pasó el tiempo creciendo y engordando...

En quinto de primaria me llamaron "Ramona la pechugona" por cinco días...

No me insultaban, es más me trataban bien porque era simpática y amable... Me llamaron la mejor vestida... Era feliz pero no del todo yo quería un cuerpo como el de mis amigas, bonito, que no tuviesen estrías, que las piernas no se me juntasen y que fuese una niña flaca con una sonrisa bonita y pelo rizado... Pero no pudo ser así.

Mi familia por parte de padre,son gorditas/os y pues me tocó ser gordita. llegué a un extremo de pensar que por que ami...

Siempre intentaba perder pero el chocolate volvía ami... Mis padres trabajaban por la tarde y pues comía lo que me diese la gana...

Hoy exactamente es viernes 21 de agosto de 2015... Vacaciones... Acabe sexto curso...

Empezaría el instituto y pensé que no quería que me hicieran bullyng...

En el colegio, en mi clase había una niña llamada Montserrat.. Ella era más gorda que yo... Y eso me hacía sentir no tan gorda mis amigos ya me hicieron daño sin querer pero el dolor es el mismo... Una vez contaban las niñas que eran bonitas de cuerpo, yo les miraba y uno de ellos dijo... Tranquila, Ingrid, así no te hemos contado...

Otro tema era sobre amores...

Me gustó un niño llamado Cameron, el quería a mi mejor amiga, el sabia que yo le quería y bueno... El no salía conmigo por el tema de ser gorda.

Yo iba diciendo que tenia 47 kilos pero ni yo me lo creía.

De vuelta a lo del instituto... Quería perder peso así que ayer fui al medico y me diagnosticaron obesidad... Yo iba a perder peso... Esta vez me lo propuse de verdad y quiero que me acompañes.

Cuando fuí pesaba: 78,4 así que el 3 de septiembre tendría que volver con menos.

¿Lo conseguiría? No se... Puede...

Hola!Me be propuesto hacer una novela así... Sobre mi... Si hay gente que quiera acompañarme que lo haga, me haría feliz... ¿SABEIS?El tema de perder peso me aterra un poco... Dejar de comer lo que me gusta... Pero si quiero tener salud y sentirme bien pues... Lo intentare... quiero hacer la novela porque es una manera de desahogarme y escribiendo me siento bien. LOS NOMBRES ME LOS HE INVENTADO EL UNICO NOMBRE REAL ES Ingrid mi nombre.Los demás me los he inventado. PERO TODOS TIENEN ALGO QUE VER CON EL PERSONAJE... BUENO ACIMAÑADME Y VEREIS COMO ES MI VIDA... ADIOOS!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ObeseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora