La alarma comenzó a sonar, un ruido totalmente ensordecedor se escuchaba de él.
Jonghyun abrió sus ojos, cansado, apagando la molesta alarma. Baba cayendo por su boca que estaba semi abierta y su pelo rubio completamente alborotado. Quiso levantar la cabeza pero un dolor punzante en ese lugar fue lo que sintió; si hay algo que odiaba luego de beber, es la estúpida resaca de la mañana.
-Ahg... Debería dejar de tomar tanto... - se quejó en voz alta, sentándose con toda la pereza del mundo, sosteniendo su cabeza.
¡Oh, al diablo! Era domingo y eran las seis de la mañana, no trabajaba y no tenía nada para hacer. ¡A dormir se ha dicho!
Se acostó y se dio media vuelta, cerrando sus ojos otra vez. Sintió una respiración sobre su rostro y abrió sus ojos confundido, asustándose de algún posible fantasma.
Nah, era un chico.
Sus ojos se cerraron de vuelta pero en menos de cinco microsegundos se volvieron a abrir, totalmente sorprendido, asustándose de verdad, sentándose de golpe en la cama.
¿¡PERO QUÉ RAYOS!?
¿Quién era él? ¿Que hacía ahí? ¿Por qué estaba junto a él en SU cama, durmiendo?
Sintió cómo una corriente de aire invadía su cuerpo y se miró... Él se había acostado con ropa... ¿Verdad?
Oh, genial. Estaba desnudo.
Abrió sus ojos, demasiado grande cómo para ser real. Deseó por sus adentros que aquel chico estuviera vestido, así que sólo le quedó la opción de levantar la sábana, y lamentablemente para él, ambos estaban desnudos.
Jonghyun se mordió el labio, pensando ¿qué rayos hice anoche? Él sólo recuerda qué fue a bailar y no había tomado demasiado, ¡no cómo para no recordar! A ver, ¡a ver! ¿¡Que rayos ha pasado aquí!? Se tiró otra vez en la cama, mirando el techo y tomando su cabeza entre sus manos.
Ahg, primero necesitaba deshacerse de aquel espantoso dolor.
*
Bien, ahora si. Eran casi las siete de la mañana, ya se había bañado y su dolor de cabeza estaba casi desapareciendo. Tomó la silla del cuarto y se sentó frente a la cama, mirando hacía dónde estaba aquel chico de cabellera igual rubia, aunque parecía medio lila, ¡ahg, no sé! ¡Era lo mismo! ¿Qué hacía ahí?
¡Bien, Jonghyun! ¡Piensa! Ayer estabas con Minho, fueron a bailar y después de algunas horas se fueron de allí. Hasta ahí estaba consciente, o bueno, no había tomado lo suficiente cómo para tener amnesia en ese momento. Minho le había comenzado a hablar, si, pero ¿qué decía? Vaya a saberse. Entonces... Entonces... ¿Entonces qué? ¡Ah! Minho había tomado demasiado y él lo estaba acompañando hasta su casa. Ajá, si lo recuerda...
Entonces...
-Él es... Un viejo amigo... - Minho señaló a su amigo, apoyándose en él, tambaleando un poco - Me acompañarás a mi casa, ¿cierto? - dijo tomado.
-Yo... Realmente no lo sé... Es muy tarde y...
-Vamos, yo te acompañaré a la tuya más tarde - dijo Jonghyun, amigable, codeandolo un poco.
-¿Seguro?... Está bien... - sonrió igual, un poco tímido...
Aquella sonrisa... Sus ojos felinos entrecerrados... Su piel blanca y muy cuidada...
Jonghyun negó con su cabeza rápidamente, ignorando aquello. Bien, así lo conoció, ¿pero cómo terminaron así? ¡Alguien dígale! Suspiró cansado y cerró sus ojos, intentando relajarse.
ESTÁS LEYENDO
6 A.M【JongKey】
FanfictionComo era de esperarse, la alarma sonó despertando a Jonghyun, quién sólo se estiró y pensó en seguir durmiendo. Vamos, ¿quién se despierta un domingo después de beber un poco a la seis de la mañana? Pensó en dormirse de vuelta, pero... ¿Qué tan nor...