Una hora. Una misera hora había pasado y aquel rubio seguía acostado en su cama, durmiendo como si nada.
Era la décima vez que se dirigía hacía a él sólo para ver su rostro. Algo le decía que él tampoco iba a recordar lo que sucedió entre ellos hace tan sólo unas horas.
Quería despertarlo y preguntarle pero simplemente no podía, porque... Si no recordaba, ¿que iban a hacer? ¿Pedirse disculpas? Suspiró pesadamente.
Se fue al otro lado de la cama y se volvió a acostar allí, con ese desconocido a su lado.
Se giró mirando su cabellera. Parecía tan suave que hasta se animó a tocarla. Su hermoso cabello rubio era tan suave que no pudo contenerse a seguir acariciándolo.
Aquel chico se removió largando un suspiro de placer haciendo que quite su mano rápidamente, al parecer ese era su punto débil. Aquel chico también se giró, quedando sólo a milímetros de él, juntando un poco sus cuerpos y sus rostros. Jonghyun sólo se quedó allí, mirándolo y sintiendo como sus respiraciones se mezclaban.
-Lo siento... - murmuró aquel chico bonito.
¿Estaba despierto? Pero ni siquiera esa pregunta se le pasó por la mente, solo atinó a preguntar...
-¿Por qué? -.
-Por pensar que me recordarías... - sus ojos se abrieron y el moreno creyó perderse en aquella mirada tan intensa y cautivadora.
Sus ojos eran de un color avellada, con sus pestañas largas y negras combinado con el delineador. Jonghyun quiso decir algo pero él se adelantó.
-Realmente no sé lo que me pasó... Sólo... Lo siento, ¡de verdad! Yo no soy así, ni siquiera sé por qué lo hice - se puso boca arriba levantando las sábanas para taparse el rostro.
Y en aquellos micro segundos que la sábana se levantó, Jonghyun pudo observar el perfecto blanco y pálido abdomen que poseía.
-¿Como te llamas? - simplemente preguntó.
Una pregunta que le rondaba por la cabeza desde que se despertó.
-¿Ah? - se giró descubriéndose un poco el torso, algo confundido.
¿En realidad no le diría nada? Lo único que vio en sus ojos fue curiosidad sobre su persona.
-Tu nombre. ¿Como te llamas? - Jonghyun se acomodó bien para poder mirarlo, acción que sonrojó a su acompañante.
-Kibum... Kim Kibum... Pero me dicen Key... - y la sonrisa que vio en el moreno fue mucho más de lo que pudo pedir alguna vez.
-Kim Jonghyun, a sus órdenes - estiró su mano y Kibum, confundido, también lo hizo. Un beso en su mano fue lo que recibió haciéndolo sonrojar.
-¿No estás... Enojado? - preguntó tímido, algo miedoso podría decirse. Mientras que Jonghyun sólo parecía embobado por su belleza.
-¿Enojado? ¿Por qué? -.
-Pues porque... -.
-¿Por qué tengo esta belleza en mi cama y ni siquiera recuerdo lo que hicimos anoche? - Kibum se sonrojó.
-Yo... - Jonghyun se dio vuelta quedando arriba de Kibum, sosteniéndose con sus brazos. Aquel rubio bonito se sonrojó a más no poder, comenzando a balbucear - D-de verd-verdad yo... -.
-Me arrepiento de haber tomado esa cantidad de alcohol ayer... Me pregunto las maravillas que habrás hecho aquí... - el contrario corrió su rostro de color rojo fuerte, evitando su mirada.
-No... - salió como un susurro - No soy tan bueno... - terminó por decir, completamente apenado y sonrojado. Y lo único que escuchó fue una risilla tierna de parte del moreno.
ESTÁS LEYENDO
6 A.M【JongKey】
FanfictionComo era de esperarse, la alarma sonó despertando a Jonghyun, quién sólo se estiró y pensó en seguir durmiendo. Vamos, ¿quién se despierta un domingo después de beber un poco a la seis de la mañana? Pensó en dormirse de vuelta, pero... ¿Qué tan nor...