El vídeo

54 5 1
                                    

Narra Eleanor
Llegué a casa corriendo, subí las escaleras y me encerré en mi habitación, no quería saber nada de nadie, y mucho menos ver a alguien. Había sido un día muy pesado para mí; decidí escuchar música para olvidar lo que había pasado hace unos minutos en el instituto. Mi vida era un desastre, la odiaba, había pasado por mucho y no me iba bien; siempre se burlaban de mí en donde fuera, como hoy, alguien filtró un vídeo mío donde se podía ver claramente lo que hacía, pero el problema es que, no era yo. En ese vídeo se mostraba a una chica teniendo sexo con un profesor del instituto al que asistía, cuando otra chica vino a mí riéndose y señalándome, lo supe, me dijo que la del vídeo era una 'Traviesa' no entendía nada hasta que me mostró el vídeo y sus comentarios asquerosos como...
"Hey ¿Cuando me regalas una noche?"
"Oye, de todos los felinos, eres el mejor".
Esos comentarios me insultaron mucho, no era yo la de ese vídeo pero, ellos se referían a mí. Cuando terminé de ver todo, tomé mis cosas y salí corriendo de ahí mientas secaba mis lágrimas, todos me gritaban.. "miren ahí va la gata" al parecer así me apodaron después de esto.
Decidí comenzar a leer un libro, siempre me ayudaban en situaciones como estas, me distraían un poco de todo el mundo. Comencé a leer mi libro favorito "Pregúntale a Alicia" ese libro tenía algo especial, por alguna razón! Me identificaba con Alicia, ella era una chica de 15 años con muchos problemas, cualquiera diría que está loca por hacer cosas como las que hace, pero yo la entiendo, aveces me siento igual que ella; dice se siente como una vaca al comer chatarra y así me siento yo, no soy más que una vaca esperando a que la maten y así se benefician todos.
Comencé a leer y me perdí en el libro hasta que...

Narra Louis
Me sentía extraño, y mal por esa pobre chica, su nombre era Eleanor Calder e iba conmigo en clases. Había un vídeo donde se podía ver que tenía sexo con el señor Jefferson, nuestro maestro de química, era un tipo joven, educado y según las chicas, lindo. No creo que Eleanor es la chica del vídeo, es muy tímida, siempre está sola y no da impresión de que sea así. Cuando ví ese vídeo de ella, pude percibir que salió corriendo del instituto, todos le gritaban cosas horribles, incluso mis amigos, yo solo la ví y no dije nada, no sabía muy bien que hacer así que...
Niall- Hey Louis! ¿Qué te pasa?- Preguntó
Louis- Eh? No, nada- Le dije confuso me sacó de mis pensamientos
Harry- Vámonos, tenemos entrenamiento hoy- Dijo
Liam- Cierto, debemos ir a casa para alistarnos y luego ir a entrenar- le dio la razón a Harry
Zayn- Pies no se diga más, es hora de ir a casa- dijo y acto seguido caminó al coche.
Nos fuimos a casa, los 5 vivíamos juntos, eramos una Boy band, eramos populares y famosos, tal vez no en el mundo, pero al menos en Londres ya eramos alguien.
Louis- ¡Diablos! Este día fue muy cansado- Me acomode en el sofá
Niall- Pero divertido- Se acomodó a la par mía
Liam- No tant- Dijo
Harry- Si lo fue, más por el vídeo de "La gata" en acción- Rió
Zaym- Si, esa chica sabe como hacerlo- Dijo a lo cual todos rieron, todos menos... Yo
Louis- No es gracioso, pobre chica- Dije algo extrañado
Harry- ¿Desde cuando te preocupa esa chica?- Preguntó
Liam- No me digas que...- Se asustó
Niall- No, ella no puede gustarte- Dijo igual que Liam
Zayn- Déjenlo, la ventaja es que la tendrás para que haga de las suyas- Dijo y volvieron a reír
Louis- No me gusta, solo que, odio que se burlen de la gente de esa manera, además, no quiero sexo con nadie, eso no es correcto mientras siga siendo menor de edad- Dije y acto seguido subí a mi alcoba cansado.
Me puse a escuchar música, era lo más que podía hacer para distraerme. Me quedé encerrado hasta que llegó la hora de entrenar, me alisté y salí de ahí. Los chicos ya me esperaban. Al llegar al entrenamiento ví a mi peor pesadilla, era...

Hola...! ¿Qué tal? Aquí hay algo nuevo
Espero que gusten de ella, la hize porque sigo siendo Elounor shipper xD
Aquí el primer cap
Saludos...!
P-D-. La novela no tarata de sexo xD pero los problemas serán muy fuertes.

Stockholm SyndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora