Agh!!!¿Mi compañero de piso?

8 0 0
                                    

Narra Kate :

Alli estaba yo en el aeropuerto de Madrid iba a conseguir trabajo como diseñadora ya que habia acabado mi carrera y aqui podria ganar más (los que son de México me entenderan) había rentado un cuarto , lo unico malo esque tenia que compartir con un chico todavia no lo conozco pero me da mala espina y no soy muy sociable, tampoco he tenido muchos amigos que digamos , novios ni se diga agh!!! Solo te quitan el tiempo.

Pedi un taxi y le di la dirección al conductor toque la puerta y me abrio un chico bastante alto , con el cabello todo desordenado y parecia muy infantil, ¡por favor una gorra de creeper! .

???: hola supongo que tu eres la chica que compartira piso conmigo no?

K: si soy kate, kate Meason

???: supongo que sabes quien soy no???

K: no ni idea quien eres?

???: (con voz creida) yo soy Elrubuisomg el youtuber más famoso de España , y no has oido hablar de mi que va. Jajaja ( ya se que no es asi pero solo es de momento ) pero llamame Ruben ok?

K: ha ok (desinteresada) me dejas pasar

R: ok? Pasa tu habitación esta x allí (me señala la habitacion y voy a dejar mis cosas)

Narra Ruben :

Esa chica es muy seria , pero no me presente muy bien , me disculpare con ella y empezare mejor y le hablare mejor. Voy a su puerta y la toco.

K: pasa

R: hola , venia pedirte disculpas por como me presente y queria presentarme mejor de como lo hice antes.

K: ok , si yo también me comporte mal , y la verdad es que no he tenido muchos amigos asi que volvamos a empezar ok?

R: bueno me presento, soy Ruben pero todos me dicen Rubuis ya que tengo un canal de youtube y pues me gustan los videojuegos, la música y el anime . Vas tú

K: que debo decir?

R: tienes que decir tus gustos por ejemplo ¿cual es tu color favorito? ( cof cof los juegos del hambre cof cof)

K: no te pases

R: encerio ¿cual es?

K: morado, (vegetta777 jijiji) ¿¿y el tuyo ??

R: verde

K: bueno entonces me presento soy Kate , me gusta la música, dibujar, y termine mi carrera en México , muchos diran que es de diseñadora de ropa y vine a buscar trabajo aqui.

*sigue narrando Rubuis*

esta chica es bastante maja aunque no le guste lo mismo que a mi ,me agrada y podriamos hacer buenos amigos....

Holis bueno primr cap les gusta comenten y voten hasta la próxima mis sweets >•< RECAMARA DE KATE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AMOR ES DE DOS ( ELRUBIUSOMG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora