Hola hola caracolas :)
Después de muchísimos meses he vuelto, yeey *a nadie le importa*
Seguramente me odien algunas de las chicas a las que les prometí portadas que nunca llegaron y pues, lo siento, pero sufrí una gran perdida y estuve lejos de las redes sociales muuucho tiempo, pero ahora si tengo ánimos de hacer portadas y más que nada a quienes las necesiten :)
Sin más preámbulos, aquí las reglas:
1- Tener buena ortografía. POR FAVOR, amo la buena ortografía, no digo que sean perfectas al escribir por que hasta yo me equivoco, simplemente me gusta leer pedidos ordenados y que se puedan leer con gusto :)
2- Ser amable. Nada más empezar con una hola y terminar con un gracias, ya que yo no soy un robot para ser mandado y lo que hago es un favor para aquellos que les cuesta o les da pereza editar.
3- Historia publicada. Y en esto hablo en serio, por que en mi anterior book cover cometí el error de no poner esta regla y prácticamente el 80% de las portadas que hice no se usaron.
4- U S A R L A. En relación a lo anterior, en serio, no pidan algo a lo que no le darán uso, mínimo deberían tenerla por dos semanas por que sino seria tiempo perdido para mi y las personas que realmente quieren una portada.
5- Un solo pedido. Cuando comenten su pedido hagan solo uno, no dos, ni tres, ni nada superior a 1.
6- Pedidos SÓLO en el apartado siguiente. Después de esto habrá otro capitulo/sección que dirá ''pedidos''. Hagan sus pedidos allí, únicamente por comentarios, no acepto en el tablero y tampoco mensajes en dm, estos serán ignorados.
spam; para asegurarme de que leíste todas las reglas comenta al final de tu pedido ''patata'', o tu pedido será eliminado desde ya :)
¡Y esas serían todas las reglas! Ahora los datos necesitados:
1. Titulo
2. Personas (no más de 3, tampoco que me digan ''la chica castaña que tu quieras'')
3. Autor, user
4. Frase (opcional)
5. Gama de colores
6. Género
7. Trama/Resumen/Sinopsis (cualquiera de esas)
8. DETALLES. Por favor, así podré dárselas a su gusto y se me hará más fácil el trabajo y no tendré que cambiar cosas que no gusten. Si te inspiraste en una foto, mandamela y puedo intentar hacerlo semejante y esas cosas :) Usa tu imaginación y expresate en como la quieres.
Y eso sería todo, espero sus pedidos en el siguiente apartado bebessh :)<3