*Reglas*

205 10 8
                                    

¡Hola a todas y a todos!

Seguidamente os voy a nombrar las reglas que debéis seguir para que os pueda hacer una portada:

1. INFORMACIÓN SOBRE LA HISTÓRIA

Título:

Personajes:

Época:

Sinopsis:

2. INFORMACIÓN SOBRE LA PORTADA

Fondo:

IMAGEN:

- Tipo de imagen: dime algo que quieras que salga en la imagen (si tienes una imagen, mándamela).

COLOR:

- Si no quieres una imagen, dime como lo quieres (un solo color, un degradado de unos colores determinados...).

Letra:

- Tamaño (grande, mediana, pequeña, gruesa, delgada...):

- Color:

- Posición (centro, arriba, abajo, de lado y a qué lado):

3. IDIOMA

El idioma me da bastante igual... siempre y cuando no sea chino, japonés, coreano, griego, ruso, árabe... , no por discriminar sinó porque no tengo esas letras en el teclado xD.

Acepto cualquier idioma que pueda ser escrito con el teclado español.

4. CRÉDITOS

Como es normal... voy a pedir que pongáis mi nombre de Wattpad en la descripción de la novela/cuento/otros y que me aviséis si la usáis.

No os obligo a utilizarla, soló os pido que me lo hagáis saber para que pueda ver el resultado de mi trabajo :)

5. CONTACTO

Para que os haga una portada, enviadme un mensaje privado Si hay algo que no os gusta o que prefeririais cambiar solo hay que decirlo que lo haré con mucho gusto.

Si es MUY URGENTE, decídmelo en el mensaje privado.

Como ya os he dicho, para que os haga la portada necesito que rellenéis todo lo que hay arriba cosa que me facilitará mucho el trabajo.

Si no está todo rellenado:

1 - Os contestaré el mensaje/comentario para avisaros de que falta alguna cosa.

2 - Si lo corregís, voy a hacerla. Si no lo hacéis, voy a ponerla a la cola (si es que hay) y voy a intentar hacerla con la información que me habéis dado (sin asegurar una portada buena por falta de información).

_______________________________________________________________________

Por último, solo quiero asegurar que NO voy a plagiar ninguna de vuestras ideas de la sinopsis (aunque quizás pueda coincidir algun aspecto por pura casualidad).


Espero que os gusten mis portadas!!! :)

Nur :)


P.D.: Arriba (la imagen) he puesto mi última portada de mi futura novela.


Pedido de PORTADAS ♥ [inactivo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora