El cumpleaños de Melissa

33 1 2
                                    


La música japonesa inundaba los aposentos de una joven adulta legalmente de apariencia no tiene nada de adulta esa es Melisa que entre coro seguía la letra de la canción, vestida de piyama violeta pastel estampado de nubes y calcetas blancas aun con su melena húmeda de su reciente baño caliente, y en su mano una gran taza humeante de café recién hecho viendo su cuarto que era para ella una cueva llena de sus tesoros , unos a simple vista otros y los más importantes ocultos(de bajo de su cama la ultima caja negra) sonreía feliz , hoy en esa noche cumplió 19 años, sus padres salieron al cine y sus hermanas estarían trabajando, la casa era toda suya por 4 o 5 horas y afuera el diluvio se presenta, eso la alegraba aun mas le encantaba escuchar la lluvia, pero eso no la tenía feliz... en realidad eran los regalos de sus amigas vinieron a dejar cuando la visitaron esa tarde, comenzó abrirlas unas eran prendas de vestir muy bellas y de marca .

El regalo de su amiga Carolina que era una bolsa llena de kisses Darks and White, lo que más ganas tenia de picarle el diente, pero se contuvo tenía muchos más por abrir de Jhovanna fue un manga(por el cual pega un grito al cielo), dos cuadernos universitarios con una nota "para que escribas tus historias XD" de su amiga Sandra, y una cajita de cartón en forma de estrella de su amiga Eva con listón dorado el cual le picaba la curiosidad la abre y para su sorpresa hay mas chocolates Darks y además forado por dentro por sus personajes y animes favoritos y por ultimo unos discos y muchos pings de anime de su amiga Lesli.

-gracias dios por estas amigas que me has dado!!!!!!!!!!-exclama alegre

Saca debajo de su cama la caja negra en la cual tenía sus"provisiones de emergencias" cuya existencia no era de saber de sus hermanas, ahí guarda los chocolate que su amiga Carolina le regalo eran abundante el triple de la cajita, que no vacía tenía otros planes para esa cajita, se pondría a ver los discos que le regalaron en su cuarto mientras se comía sus chocolates

-espera mejor los veré en la sala pues no hay nadie y la puedo conectar en la tv-dijo al acordase que estaba sola

Así que paso todo a la sala su latop , sus chocolates, discos, su taza de café y una cobija, cuando estaba por empezar el capitulo descubre una carta negra con diseños muy bien ornamentados dorados en la cajita de cartón

-las sorpresas no acaban-dice al apreciar la singular carta, le da la vuelta encontrándose con un mensaje escrito con letras mayúsculas

"LEE BIEN LAS INTRUCCIONES O VAS A TENER UN GRAN PROBLEMA!!!! DISFRUTA TU REGALO Y NO ME INCLUYAS PORQUE PUEDE QUE TU DESEO SE VOLTEE A TU CONTRA"

Melisa se encontraba confusa ante el extraña advertencia

-Eva siempre de misteriosa...-se burla y abre la carta-con que locura vendrás hoy?

"Melisa feliz cumpleaños!!!!!!! Si ya se me pase de misterios no? Eso es lo que pensaras pero esta vez no con esta carta pretendo enseñarte a usar un don olvidado ya que tu posees una gran imaginación..

Que es lo único que necesitaras en esto.."

-que.. en serio Eva?

Continúa leyendo

"sonara algo inusual y hasta raro pero que no es raro en esta vida primero te pondré un ejemplo si quieres ver al elenco de dialovik lover con tu surete de amnesia solo debes imaginar a los personajes , el escenario, situación, tiempo en resumen TODO.. como si fueras a escribirlo después recita esto pensando en lo que ya te explique..."

Lee el resto sin terminar

-ah... Eva esto es confuso.. ni Jonathan lo entendería a la primera..-lo piensa un momento- no el si lo entendería

Fue un error!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora