Al notar que su amiga le había cortado la llamada, se sienta a un lado de su amiga no muy convencida de que quiso decir con..."lo solucionare", no sonaba preocupada solo un poco misteriosa.
-por qué no leí completamente esa carta!!!-grita para sí misma arrepintiéndose de haber dejado por alto el contenido de la carta y sus advertencias.
-QUE DEMONIOS!!!
-A!!!!!-grita también Melissa al escuchar a Jonathan, quien aun sorprendido-enojado se incorporándose revisando su cabeza y después su cuerpo.-estoy de vuelta..
-si..si..-responde Meli aun exaltada-y..Eva..
-estoy muy bien gracias..-abre los ojos con lentitud, en sus ojos mostraba fastidio-la tuviste fácil maldito Jonathan en cuanto te envié a dormir regresaste
-a DOR-MIR..-le remeda-en cuanto voltee me golpeaste con un bate!
-no tenia opción!-le responde sentándose bien- sabes lo difícil que fue salir de esa-con un dedo le toca su frente-cabecita tuya ¡! He!!muy difícil!!
-como lo hiciste como paso todo –le preguntaba Melissa abrazándola para asegurarse que estuviera con ella realmente
-fue todo un sueño
-solo una parte Jonathan , hay palabras que nunca debes utilizar... como "desaparece" en nuestro poder se interpreta como alejar o esconder en alguna parte, por eso se fue a tu mente
-por que a la mía porque no la tuya
-bueno yo poseo el mismo poder que ella-señala a Melissa-por lo que es difícil así que fue al primer ser que fuera fácil de invadir ósea tu un chico de otro mundo que no posee nuestro poder..
-Eva!
-que.. es la verdad Meli..
-y como saliste de mi mente..
El rostro de Eva se oscurece de tan solo recordar todo lo que tuvo que hacer
-tenía que morir..una forma de dejar de existir era morir...
-eh..
-morir eso suena interesante como moriste?-le pregunta en seco
-Jonathan!!
-disfrútalo mientras puedas peque..-le responde igual pero la diversión que provocaba en el al verla hizo que no se tomara en serio aquella palabra-no soy muy fan del suicidio pero primero intente...saltar a precipicio..
*recuerdo*
-Doy vergüenza-se dice al estar aferrada al pilar a unos metros del precipicio- maldito miedo déjame actuar..
El escenario cambia al de una carretera oscura y con niebla, en la que estaba sentada con los ojos vendados en medio de la carretera.
El tráiler se aproxima, su clafson lo delata provocando que el corazón latiera a gran velocidad tanto que al sentirlo a unos metros corre como ladrón en fuga a un costado suyo librándose de ser atropellada
-aa!!! Porque tengo que ser tan cobarde!!!-grita enfadada de sí misma golpeando a la nada, aun vendada.
Momentos después Cae de rodillas riéndose de lo ridícula que estaba siendo en ese momento.
-soy una idiota..-se retira las vendas de sus ojos-tal vez un monstruo me ayude..
Cambia nuevamente el escenario.. al de una playa..la niebla es lo único que no cambio, espera unos segundos y el temblor de los pasos ese"monstruo" aparecen
ESTÁS LEYENDO
Fue un error!!!
Humorse imaginan entrar aun mundo donde no solo pones en peligro tu vida sino que incluiste la de una amiga tuya que seguro te matara y la de un Personaje de la Guerra Zombie de Youtube y la des tus mascotas...pobre Melissa no disfrutara bien su cumpleañ...