Después de entrar en el gremio oscuro terminaron separándose en busca de los miembros, pero ellos fueron encontrados primero por ellos.
Un hombre alto, musculoso con una camisa sin mangas y pantalón largo,se presenta delante de Gajeel y Levy. Antes de decir nada se lanza contra ellos con un puñetazo, Gajeel lo esquiva de un salto sujetando a Levy, el hombre desaparece y en un instante se coloca detrás de él en en el aire.
(Gajeel)-Chii maldición..
(Hombre)-Je, tienes buenos movimientos pero intenta esquivar esto..
El hombre se dispone a atacarles pero Gajeel tiene a Levy y no puede defenderse, apunto de ser golpeados la lanza recibiendo el solo el golpe dejándolo inmóvil en un pequeño cráter, Levy se acerca corriendo y se pone entre ellos dos.
(Gajeel)-Escapa..
(Levy)-No lo haré. *Coloca sus brazos en cruz* Se que es muy fuerte, pero déjame ser tu escudo por una vez.
(Hombre)-¿Escudo? Jajaja les matare a los dos de un solo golpe *Estira subrazo*
(Levy)-*Cierra sus ojos con fuerza* No tengo miedo... Si muero de esta manera seré feliz.
(Gajeel)-Chii.
El hombre da un puñetazo pero Gajeel se coloca delante de Levy recibiéndolo en el estomago, consigue detener el golpe protegiéndola.
(Hombre)-Impresionante chico, no se como te has movido tan rápido.
(Gajeel)-*Escupe sangre por la boca* Maldito.. Je *Muestra una sonría desafiante* Eso apenas me a dolido.
(Hombre)-Jajaja *ligeramente mueve su brazo, lo golpea rápidamente contra el suelo*
Levy llora a su lado colocándose de rodillas viendo si Gajeel esta consiente.
(Hombre)-Es fuerte no a muerto solo a perdido el conocimiento, jaja me llevare un castigo pero les dejare con vida *Mientras se marcha* Dile que lo espero, en un futuro no muy lejano nos volveremos a ver,quiero saber cuanto puede mejorar teniendo en mente que su vida fue perdonada jajaja se que me divertirás la próxima vez.
Los dos se quedan solos, Levy llora mientras intenta reanimarlo.
Enotra sala del gremio Jellal pelea contra un chica de pelo morado y untraje blanco de hombre, con la camisa desabrochada. Jellal la ataca pero ella lo esquiva con facilidad, cada ves que lo hace le da un beso en la mejilla provocando que se sonroje.
(Sara)-*Se relame los labios* Mi nombre es Sara y mi misión es matar acualquier miembro de.. *Suena un extraño sonido* Mm me tengo que ir.
(Jellal)-¿Me dejaras solo? El duelo no esta decidido.
(Sara)-Mmm Tienes razón acabemos cuanto antes.. Pero no te matare.
(Jellal)-Vaya te veo muy segura.
Sara corre asía él, pero desaparece colocándose a su derecha dándole un beso en la frente, èl intenta defenderse pero se queda paralizadopor un momento, ella da un leve giro dándole una patada en la cara tirándolo al suelo, mientras sonríe se marcha.
(Jellal)-*Se limpia la sangre de su labio* ¿Que pretenden? Ella es muy fuerte..
En el comedor aparecen Juvia, Charli y Wendy buscando algo.
(Juvia)-Juvia no ve nada, segura que es aquí Wendy.
(Wendy)-Si, siento algo extraño en esta zona, no se lo que es pero presiento que es algo que ya eh visto antes
(Charlimodo humana) -Puedo ver que encontraremos algo importante pero no se que es, debemos averiguarlo.
(Juvia)-Juvia ayudara, encontraremos lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento 2 (GRUVIA)
FanfictionUna cosa importante mi historia se titula Sentimiento pero las divido en temporadas la primera fue "Nalu" esta es "Gruvya" en las historias me centro en esas parejas pero en todas tendrán sus momento de Nalu, Galevy, Jererza o Miraxus acepto peticio...