Ese día estaba muy emocionado, pues es que la verdad no podía estar mejor, me levante con muchas ansias, seria un magnifico ida, creo que me equivoque, pero en ese momento no lo sabía. Pues en mi mente tenía que ser un gran día, era viernes, y en mi mente y con mis amigos creemos que los viernes son los mejores días de la semana, claro contando con el sábado, ¿Como lo se? Es muy simple los viernes pasan las mejores cosas en el colegio, jugamos infección en los descansos, a veces hacen las mejores actividades culturales, los profesores son felices y buenos con nosotros, y , ademas de eso juego el mejor juego con mis amigos del conjunto y colegio "Infección" y cuando llego a mi apartamento los recuerdos llegan, normalmente cuando llego del colegio no hay nadie de mis amigos o solo hay dos, así que, subo al 202, que de por si es mi apartamento. Llego y como unas galletas tosh y me huele a recuerdos, buenos recuerdos que pase con mis amigos. Y cuando me doy cuenta mi sitofono revienta como una dinamita, mis amigos me llaman y me dicen que, están todos y que baje ¡ya!
Pasamos momentos increibles así que, no podía ser mejor un viernes, jugamos fútbol, hablamos, corremos por el sótano, hacemos travesuras y , todo lo mas genial, pasamos momentos formidables. Y hasta incluso juegos raros que, no quiero mencionar. Pero todo concluye en una partida de Infección, el mejor juego, pero, son varias rondas yo llego hasta las fases finales y, a veces gano. En realidad tengo la cuanta, he ganado 28 veces en mi conjunto rondas de Infección, yo lo tomo como una película, algo muy genial, las típicas cosas, pero ¡Nunca en que fuera real!
Así que, ese día llegue a mi colegio con energía positiva, y ¡Porque? ya se los dije, me baje de la ruta espere a una amigas que se demora años en bajarse por ciertos motivos. Le hablo y llego al salón, todos gritan, me saludan mis amigos y me siento, me recuesto en el puesto, vi algo muy extraño, mientras en lo lejano se escuchaban las palabras de, Michael
ESTÁS LEYENDO
Infección letal
Science FictionSolo estábamos jugando, no podíamos dejar crecer la infección a la ciudad, teníamos que contenernos, no se como comenzó solo llego y, ¡todo fue una catastrofe!