Capitulo 2-"Vision extraña"

36 2 0
                                    

  Me estaba quedando dormido, no escuchaba nada de lo que Michael me decía, me metí en un hipersueño y, todo se sentía muy extraño. Después, vi algo, un hombre loco con unos tubos de ensayo que, hacia algo parecido a experimentos, no sabía que estaba pasando, ya no escuchaba a Michael. Así que me concentre en ver lo que mis ojos me mostraban, no lo entendía, pero pensé que era un sueño.

Después vi lo más raro ese hombre empezaba a decir palabras sin coherencia "Lo he logrado" "Esta es la solución" "Ya nada será igual" "Tengo que contarlo".

Pero no lo entendía, eso no tenía nada de sentido, ¿Qué había hecho? ¿Que era la solución? ¿Qué tenía que contar? Pero todo salía mal, en los tubos de ensayo había unos líquidos con un objeto pequeño adentro, no lo alcanzaba a leer pero en cuanto combino más, todo empezó a vibrar, la expresión de su cara me reflejaba que no sabía lo que estaba pasando, sus ojos estaban impregnados de horror, ¿Acaso sabía lo que eso significaba? Todo sucedió en cámara lenta el hombre tiro los tubos y salió corriendo del apartamento que tenía y, en cuanto abrió la puerta me di cuenta en que ¡estaba en mi conjunto! Cerró la puerta y hubo una pequeña explosión, no muy grande, nadie se daba cuenta pero el líquido que ocupada los tubos de ensayo se derramó y alcanzo la ventana que, estaba abierta, en eso se empezó a derramar y caía de piso en piso hasta el suelo, lo raro era que, no impactaba en el suelo, impactaba en una persona que, al instante gritaba, estuve a punto de decir quien creía que era, pero al instante de eso viaje en el tiempo y me veía a mí y a mis amigos corriendo de alguien, pensé que era el juego de "Infección" pero me di cuenta, de que quien nos perseguía era un amigo mío, no vi su cara pero sabía que era un amigo mío. Tenía la cara un poco rara y verde corría muy rápido y toda la piel se le decoloraba después vi más cosas, habían más personas persiguiéndonos y no tenía a los mismos amigos corriendo y, por ultimo vi a mi conjunto cerrándose totalmente como, por unas barras de hierro, muchas personas gritaban y había sangre, demasiada, la portería estaba devastada y yo con mis amigos perdíamos la esperanza.

Quede en el aire iba subiendo y era como si volara, veía mi conjunto desde el aire y yo con mis amigos después me iba y veía el centro, el divino centro y ciudad de Bogotá, lo veía todo, mi conjunto, SALITRE MAGICO, Mundo Aventura, todos los rascacielos, casa y apartamentos de amigos y todo muy detallado, pero, todo fulminaba en un atardecer algo muy precioso, pero a la vez era oscuro me quede viendo eso por mucho, era como si alguien me dijera "Aprovecha esto, mientras queda"

Me despertó el grito de Aslog, ya estábamos en clase de computers, se me olvidaba que, también tenía tarea de competencias, estaba muy confundido, ¿Había pasado tanto tiempo? Todo quedo en silencio todos me miraban pero me fije en alexey quien me dijo:

-MMMMM que ¿No dormiste en casa?

-Siiii- respondió Michael con insistencia, me ignoraste.

¿Pero estas bien?-contesto Aslog- eso no fue nada normal, ¿Qué paso?

Yo no sabía que decir estaba en shock ¿Sería solo un sueño, o me trataba de comunicar algo? Mi mente fue interrumpida por la voz de Michael:

-Emmmm Santiagoooo aquiiiii respondeee, me asustas, ¡vamos al locker! ¡Ya!

Ahhh claro le respondí-sonando lo más normal del mundo- vamos, pero no estoy de buen humor.

Él se rio y me miro entre carcajadas y dijo:

-¿Qué paso? Jajaja venias bien hoy y, ahora estas mal, yo no sé pero me dirás lo que paso.

Asentí con la cabeza y me puse a pensar en lo que vi en lo extraño que fue, hasta que tropecé


Infección letalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora