cap 1 "¿Me ves cara de mapa?"

23 3 1
                                    

Ethan Pov.

Bueno por donde empezar, tengo 18 y voy a un instituto, eso es todo lo que deverian saber de mi.

«No soy alguien bueno, tampoco lo quiero ser y si me preguntas, nunca me arrepentire»

Las palabras de esa cancion recorren mi mente sin final ¿no soy alguien bueno? No...no lo soy.

Emma Pov.

-levantate mierda!!-escucho a alguien gritar haciendo que me sobresalte y caiga de la cama. Cuando logri recuperarme logro ver a mi amiga Yamilette riendo a carcajadas a un lado de esta-.

-mierda yami que te pasa?!-le grito enojada levantandome de el suelo y caminando directo al baño-.

-lo hago con amor!!-es lo ultimo que escucho junto con una carcajada para luego cerrar la puerta del baño para darme una relajante ducha-.

Bueno mi nombre es Emilia Jones pero me gusta mas que me digan Emma, mi pelo es negro y mis ojos son azules ¿Raro? She :v tengo 17 y voy al instituto "WHERE"

Mi mejor amiga se llama Yamilette Rowe tiene 17, tiene pelo rojizo y ojos verdes. Bueno como veran, mi "querida" amiga me desperto devido a que empezariamos nuestro primer dia de instituto y ella esta mas emocionada que yo ¿Porque? Pues simple, se encontrara con Jhon, su novio (que de hecho quiere mas que a mi, que decepcion)

-apurate que lleganos tarde!

-solo por que quieres ver a tu Jhoni cierto?-le respondo de forma burlona haciendo que ella enrojesca de verguenza y haciendome reir a carcajadas-.

-callate!-me grita lanzandome una almohada que no se donde la saco-.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Jhoni!-grita mi roja amiga lanzandose a los brazos de un chico castaño de ojos verdes-

-Yami!-grita el castaño alzandola en brazos y dandole un dulce beso en los labios-.

-creo que vomitare arcoiris-susurro para mi mirando a la pareja y mi vista se centra en un chico de pelo negro y ojos avellanas pasar con porte frio e indiferente que, al pasar, todos los chicos bajaban la mirada ¿Que cara...?-.

-hey Emma!!-me grita Yami llegando abrazada a Jhon-. ¿Te parece si despues del instituto vamos a tomarnos algo junto a Jhon?-me dice sonriente y yo arqueo las cejas-.

-¿Para ver su espectaculo de mimos? No gracias :T

-hey!-grita Jhon con finjida indignacion haciendonos reir-.

-bueno chicos yo voy a mi salon ¡bye!-les grito para luego correr en direccion adentro pero no llego muy lejos cuando choco con un chico que, al levantar la vista, veo al chico de ojos color avellana-. l-lo lamento

-¿Con eso crees que arreglas todo?-me dice el chico señalando su camisa y cuandi me doy cuenta, estaba llevando una bebida...ups-.

-d-de verdad lo la-lamento-le digo sonrojada al maximo...creo que la cage-.

-da igual-me dice suspirando ¿este es bipolar o que?-. Pero no te vuelvas a cruzar en mi camino-dice dandose la vuelta y empezando a caminar-.

-¡¿Me puedes decir donde queda el salon 2-B?!

-¿Me ves cara de mapa?-me dice mirandome de reojo y alzando una ceja-

-huy que caracter-le digo de forma burlona y el me mira serio-. Ya era una broma tranquilo-le digo levantando las manos divertida-

-si te digo ¿Que gano a cambio?-me dice picaro y yo lo miro indignada-

-¿Te tengo que dar algo a cambio?-le digo indignada y antes de que responda suena mi celular-. ¿Quien habla?

-Emma soy Yami

-¿Qué sucede Yami?

-encontre nuestro salon, en el tercer piso a la derecha.

-ok gracias Yami ahora voy-le digo antes de colgar-. Adios-le digo al chico y paso por su lado bajo la mirada sorprendida de el-.

♡♡♡♡♡(・'з'・)♥♡♡♡(・'з'・)(・'з'・)

Muy buenas mis criaturas :v ¿como han estado? Les queria decir que...bueno...nada .-. Nah es broma :v espero que les guste esto que se me ocurrio en la micro (Lel :v) y espero contar co. Su apoyo hasta qie termine la novela e.e bueno sin nada mas que decir ¡Bye!

Chica-chan ♡ (nueva firma :D )

eres mi perdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora