cap 2: "¿que influencia tiene en ellos?"

21 2 2
                                    

-¿Que te paso? Te demoraste mucho-me dice Yami cuando entro al salon y me siento a su lado-. Espera... No me digas... Un chico-me dice con mirada divertida ¿Como descubre las cosas tan rapido?-.

-pues si, fue un chico ¡Pero!-le digo antes que abra la boca para decir algo-. No fue la mejor primera impresion.

-¿Como? Mierda explicate bien que no se te entiende un carajo!-me grita haciendo que la mirada de todos los del salon se posaran en nosotrad-.

-¡no grites!-le grito/susurro a Yami con la cara roja-.

-ups perdon-dice apenada y agacha la cabeza-. Pero cuentame que paso-me dice ansiosa y yo rio levemente-.

-pues estaba buscando el salon y choque con un chico, y bueno....derrame su bebida en su camisa-ante ese comentario Yami explota en carcajads llamando (otra vez) la atencion de la clase-.

-¿Nos puede explicar el motivo de su risa señorita Rowe?-dice el profedor de matematicas y yo fulmino con la mirada a mi amiga-.

-No...-dice simplemente y me sorprendo por su tono-. Simplemente no creo que sea de su incumbencia-añade al ver la mkrada del profesor-.

-que no se vuelva a repetir-dice antes de volver con la clase-.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-bueno y cuentame ¿Como se llama el chico?¿Es lindo?¿te beso?-dice mi amiga con animo y yo me atraganto con la comida por sus preguntas-.

-1.-No se como se llama 2.-Pues si...es lindo 3.-¡No!-le digo luego de tomar un sorbo de jugo-

-eres-una-amargada-me dice cruzandose de brazos fingiendo indiferencia-.

-por lo menos aun soy virgen-le digo en tono burlon y ella enrojese

-cayada te ves mas linda-me dice roja poniendome un pedaso de pan en la boca-.

-¿que sucede?-dice Jhon sentandoce junto a nosotras-.

-pues Emma conocio a un chico-dice Yami dejando impresionadi a Jhon-.

-¿Qué?¡¿Un chico?! Emma no puede tener novio ¡Sobre mi cadaver!-grita Jhon enojado y todos lo quedan viendo-.

-hey tranquilo no es lo que crees-le respondo avergonzada-. Solo fue un chico con el que choque y le vacie la bebida encima

-menos mal... Porque sino-dice enojado y yo empiezo a reir-.

-hey tranqui-le dice Yami poniendo su mano arriba de la de el-.

-esta bien-dice suspirando-. Pero no puedes tener novio hasta los 40

-¡¿Qué?!-le grito y en ese momento las puertas se abren dando paso al chico de ojos avellana junto con tres chicos, uno de pelo rubio y ojos azules, otro de pelo negro y ojos cafes, y otro de pelo rojo y ojos naranjos-. ¿Quienes son?-le susurro a los chicos-.

-ni idea-me dice Yami confundida-

-es Ethan Rush, el chico mas temido del instituto-me dice Jhon-.

-ok-susurro de vuelta viendo al chico que al mirar a todos con su tipica mirada fria todos apartan la mirada siguiendo con sus asuntos-. ¿Que influencia tiene en ellos?-susurro confundida y Ethan me mira y se acerca a mi-.

-¿Se esta acercando?-dice Jhon sorprendido-.

-si

-hola-dice Ethan cuando llego junto a nosotros dejandonos a todos (son exagerar) sorprendidos-.

-hola-le digo mirando mi plato de comida-.

-¡hey, no ignores!-me grita divertido ¿este es bipolar o que? Primero me regaña, luego se hace el comprensivo, luego pervertido y ahora simpatico-.

-¿tu me lo impediras?-le digo alzando una ceja-.

-atras del gimnacio a las 3:00 p.m-me dice para luego irse dejandome mas confundida que antes-.

-¿Qué fue eso?-dicen Jhon y Yami sin aliento y yo encojo los hombros confundida viendo a Ethan salir del comedor no sin antes giñarme un ojo divertido-.

-idiota-susurro-.

(・'з'・)♡♡♡(・'з'・)♥♥♥(・'з'・)♡♡♡

¡Hola criaturas mias! Espero que os haya gustado este cap y gracias por el apoyo de:

@SweetDreams2001

Por tu apoyo n.n I lov llu -3- (?

Jueno bye y hasta el proximo cap

Chica-chan ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

eres mi perdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora