Una guerra sin sentido

1 0 0
                                    

Hace 30 años en 2020 fue el fin de una guerra, la tierra estaba llena de euforia, todos respiraban en armonía y en paz, todos agradecian a la vida por haber sobrevivido a 13 años de guerra, a 13 años de lúgubre masacre, donde todos eran enemigos y donde todos vivían con miedo, el 2020 había marcado la separación de un nuevo comienzo, donde todos podían vivir con tranquilidad, la guerra se había acabado y yo con mis 20 años recién cumplidos recordaba el pasado que me hacecha hasta el día de hoy; Desde los 7 años mi vida fue una horrenda película de terror que se había vuelto realidad, poco a poco vi como mataban a mi madre, a mi padre y a mi hermana menor, Emily, a mis 20 años todo se había tornado de un color claro, ya no era negro todo por fin había terminado.
Fue el 17 de junio lo se bien ese dia mi vida cambio, la guerra había terminado a las 8:36 p.m, ya había acabado con el ''enemigo'' ya todo estaba en paz, en esta guerra, todos tuvimos que luchar, todos tuvimos algo que perder, todos sentimos frío en la noche mientras resabamos que los guardias no llegaran a nuestra puerta. Cuando cumpli los 12 años me unieron al escuadrón infantil, ha! ''infantil'', sí, claro lo unico que haciamos era construir armaduras para los superiores, bueno quiero decir para los que probablemente no vuelvan, un día tuve una especie de colapso, en ese momento tenía 14 años jamas olvidare ese dia donde me azotaron durante mucho tiempo, la verdad no se cuanto tiempo fue, no me acuerdo de el rostro de él que me azotaba de forma inhumana en que me miraba, solo me acuerdo de una cosa y de solo una, que en mi cabeza había una voz que me decía <<sé fuerte>> solo me acuerdo de aquella voz que me repetía <<se fuerte>> desde ahí trabaje más duro mucho mas duro, cada dia me volvia mas fuerte y más ágil, incluso me había vuelto más ágil que los hombres, gracias a mi cuerpo pequeño les podía ganar fácilmente haciendo que yo subiera de rango y haciendo que me volviera general en poco tiempo, si, yo se lo que deben estar pensando, ''cómo hizo eso'' y les dire una cosa, la única manera de la que me levante cada vez que me caía era pensar en 3 cosas la primera, recordar cómo mataron a Emily, a mi padre y a mi madre, la segunda, pensar en como asesinar a el líder de esta guerra, la tercera, recordar aquella voz, esa voz que me dijo cómo sobrevivir; Cuando cumpli los 17 me volví un agente de confianza, bueno, solo para los agentes de confianza del líder, lo único que pensaba era ya casi, ya casi esta muerto, a los 18 ya había entrado una cuarta razón para avanzar, cuando me volví ''mayor de edad'' me llevaron para un ''aislamiento de terreno'' lo que básicamente significaba matar a gente inocente, al llegar haya trate de ayudar a unos niños que huían de una muerte segura, todo el tiempo estuvieron de la mano, pero los ví demasiado tarde porque mi general que justamente era el hermano de la persona que yo más odiaba, en ese entonces venía hacia ese lugar, lo único que hice fue salir corriendo mientras él se acercaba, escondi a los niños en un bote de basura y me escondi detras de el edificio que estaba al frente de ese contenedor, de pronto escuche dos disparos, corrí hacia los niños y lo único que vi fue a el general que me decia <<hay más que eliminar>> y se fue con orgullo por lo que había hecho, yo solo tuve el valor de ver el charco de sangre que provenía de ese bote de basura, jamas en mi vida habia llorado tanto, desde hay todo lo que representaba esa guerra sin sentido,se había vuelto para mi una idiotes que solo yo podria arreglar gracias a mi cuerpo, logre engañar a los generales al mando que justamente eran los más cercanos a el ''líder'' dure dos años acercandome, dos años donde vomité todos los días, dos años donde me acercaba más y más a mi objetivo, cuando cumpli 20, ese mismo dia yo habia mandado un mensaje de alerta a el país enemigo diciendo que yo era de su grupo y que ese dia iba matar a el líder, menos mal hubo uno que les tradujo, por supuesto no me creyeron hasta que les mande una foto que había tomado a escondidas, donde estaba el ''líder'' y yo, me dijeron que dentro de una hora ellos ya habían rodeado el lugar y así fue, cuando entraron yo quede encerrada en una habitación de ''protección'', en el momento en el que el líder mira hacia la ventana con mi pistola le disparo en las dos piernas, luego en los dos brazos dejandolo inmovil y con un cuchillo le desgarré poco a poco la piel, diciéndole todos mis años de sufrimiento y hablándole sobre mi profundo odio y asco luego con el arma apunte hacia su cabeza y dije <<¡hasta aqui llegaste, bartardo!>> le di un tiro en la cabeza, hay llegaron los ''extranjeros'' y por radios empezaron a gritar cosas sin sentido, supongo que en su idioma estaban diciendo que la guerra había terminado de ahí tuve muchas premiaciones tanto en dinero como en medallas, todo mi dinero lo he donado a niños que han pasado hambre, ahora 30 años después al contarles esto me siento aliviada y sepan algo, nada es más poderoso que tu fuerza de voluntad.

Se fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora