Era imposible decir que ya habíamos olvidado, solo han pasado meses, en los cuales nuestras cabezas han sido un enredo.
El hecho de extrañarlos a ellos como nunca, mientras que teníamos a esos chicos a nuestro lado siendo tan ellos.
No se podía decir que ni en un momento se encendía una pequeño sentimiento por ellos, pero inmediatamente se apagaba. En mi caso al recordar esos ojos que me cautivaron.
¡HOLA BEBÉS!- gritó Michael entrando con los chicos detrás, nosotras solo asentimos.
Me mata su emoción- lo siguió Ashton mientras se tiraba al piso y se hacia el muerto.
Bueno dejando a los "normales" de lado- dijo el chino perdón Calum haciendo comillas con sus dedos- miren lo que les llego, bueno a nosotros también- termino haciendo pose de diva y dandole una señal a la jirafa, para que nos pasara el sobre.
Era una invitación a los Teen Choice Awards, Yisus, me desmayo.
¿Por que ponen esa cara?- dijo Ash siendo serio por primera vez en su vida nah es broma.
REUNIÓN DE CHICAS- gritamos y los sacamos del Pen House antes de que Ash y Michael se disfrazaran de chicas.
NO PUEDE SER EN SERIO- gritó caminando en círculos Vale.
Si, es cierto y ya nos vamos hay que buscar sus vestidos, faltan días para el evento- hablo nuestro manager entrando.
Todas bufamos y fuimos por nuestros bolsos, esto era imposible, ellos iban a estar ahí y Dios esto no podía pasar. ¿Cómo se supone que debo reaccionar si lo veo o me encuentro con el?
No tenía respuesta para eso y creo que las chicas tampoco, solo sabia que no seria muy dulce si los chicos (5sos) se encontraran con los que fueron algo mas que amigos nuestros.
En especial Luke el me había dejado en claro que si lo veía podría partirle la cara que el no tendría problema en eso, pero yo le dije que tenía que hablar conmigo primero y el no se quedo de brazos cruzados me dijo que si iba a hacer que Nash entendiera que me había perdido. Pero el no me había perdido, en realidad solo nos habíamos distanciado porque yo aun lo quería, demasiado, en si mas de lo que debería.
Tal vez, yo lo había perdido a el, después de todo puede que el ya tuviera otra no lo se.
Nos bajamos del ascensor y estaban entrando con varias cajas y demás, en otro caso nos preocuparíamos porque podría ser una fan o algo pero en este momento ese no era el problema.
¡_____!- escuche mi nombre en un grito
¿Si?- pregunte volteándome encontrándome con Luke
Ehh, yo- dijo notablemente nervioso- ¿sabes? Olvídalo
DÍSELO- gritaron los chicos con ramas y tierra en su ropa, se habían metido entre las plantas
Dímelo- lo anime a hablar
¿Quieres salir conmigo? En una cita- preferiría que no lo hubiera dicho, el tenía una sonrisa que se fue desvaneciendo con mi silencio.
Mire hacia atrás y la cara de las chicas era entendible, tenían pena por Luke pero sabían que yo todavía amaba a Nash.
¿Sabes? Si no quieres no hay problema, respeto tu decisión- dijo empezando a caminar hacia el ascensor
¡Luke! Espera, si quiero- dije acercándome a el
¡Si! Mmm perdón, ¿te parece hoy al las 8?- dijo con sus sonrisa tan característica
Claro, nos vemos- dije despidiéndome y viendo como se subían al ascensor en el que también iban las cajas a las cuales no les habíamos prestado mucha atención.
Pero sin saberlo ahí acababa de cometer dos errores.
ESTÁS LEYENDO
Encore Ensemble (EDITANDO)
Fiksi PenggemarEs momento de que esta historia continúe, pero tiene que ser juntos ¿cierto? Pasaran muchas cosas antes de que estos famosos personajes se vuelvan a encontrar Pero el problema será que... El tiempo cambia a todos. Encore Ensemble, segunda temporada...