CAPITULO 2:

15 4 1
                                    

(Daniel en multimedia).

Daniel POV:

Bueno antes que nada me presento; mi nombre es Daniel, soy BelieberBoy o Boylieber como le quieran decir, tengo 16 años y soy de Cabo San Luchas BCS.

Hace poco tiempo conocí a una Belieber a través de otra Belieber suena raro lo se, pero gracias a ella la conocí, la verdad es una niña muy linda, simpática, divertida, agradable, cariñosa, amorosa, buena onda y con unos hermosos sentimientos.

Llevamos tiempo hablando se podría decir que somos como una especie de mejores amigos, hablábamos demasiado y a diario, no hay día que no hable con ella aunque sea poco tiempo lo que hablemos pero siempre hablamos, y si no hablo con ella me siento raro, siento como que algo me falta.

Dios sueno como enamorado
QUE!? ENAMORADO!?

NONONO puede ser no enamorado no, osea es linda y todo pero si ella no siente lo mismo!?
Si me rechaza!?
Si llego a perder su amistad!?

No no puedo enamorarme, al menos no sin saber exactamente que siento por ella y si ella siente algo por mi.

TENGO MIEDO

SUENA ESTUPIDO PERO....

TENGO MIEDO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ola aquí esta el capitulo prometido, espero que les guste.

Y en realidad este libro esta siendo escrito por los dos.

Se que no me creerán pero es la verdad , es algo que por el momento yo decidí hacerlo sin decirle nada a el, solo la historia la escribiría yo, pero después de comentarle decidimos escribir nuestra historia juntos y desde el punto de vista de cada quien.

Es muy lindo de su parte <3

RELACION D' BELIEBERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora