Pov Elsa.:
Hola soy Elsa una chica d 13 años que no.ha tenido un buen pasado tuve una ruptura y me duele demasíado ......
Yo le entregue todo a ese chico y el el jugo con mis sentimientos......
Bueno todo cambio cuando conoci a un chico.que tiene 14 años es pelirrojo y demasiado agradable......
Su nombre es Hans
El a sido mi apoyo y muchas cosas siento que me estoy enamorando d el pero temo que me pase lo mismo como con Jack ...
Odio a ese Albino .......
Lo peor esque mis padres siempre me dejan sola en casa y bueno soy hija unica y no tengo a nadie mas que a Hans.......
Mis padres no.me prestan mucha atención........
Soy una chica suicida .....
Que se autolastimaba
Es anorexica y bulimica
Se preguntaran por que...?
Bueno cuando iva en la primaria era agredida e incluso golpeada era una chica indefensa ...... muy debil y me molestaban diciendome
-Eres una vaca mira nada mas ni cabes por la puerta
Por eso comence ya hace unos años con comer poco oh una vez al día....oh.lo que comia lo iva a vomitar
Bueno la verdad tengo un recuerdo que me tortura ya hace dos años d eso pero para mi es muy traumante
Ah les contare.......
Mis padres me cambiaron d colegio cuando tenia 11 años eso queria decir que iva para 4 grado d primaria .........
Tan solo d recordar ne dan ganas d llorar ......
Bueno yo era nueva en la escuela y bueno en.la hora d entrada yo iva en dirección a mi salón cuando ne tope con tres chicos d un grado mayor a el mío.... .
Uno d ellos me miro d lies a cabeza ......
Yo le dije
-Que me vez ...(y le di una cachetada ) vaya error
El chico me dijo que me iva a arrepentir d lo que hice y vaya que aun lo hago
Bueno se retiraron y me dejaron el camino para seguir a mi salón llegue y comenzo la clase ......,la profesora me obligo a presentarme ante el grupo y yo lo hice tímidamente y con miedo y pena.....
-Ho-la soy Elsa Anderson Miller y soy nueva en el colegio.....tengo 11 años. D edad y me gusta leer y muchas cosas más....
Hojala les agrade.....
Todos me.miraban.con Ascó y odio lo cual me deprimio e hizo que me
Sentara tímidamente......
Prosiguio el dia hasta que llego la hora dl receso
Yo no tenia amigos ........
Bueno tome mi charola d comida y me dirijo hacia unas niñas aas que les pregunté.......
-Em me puedo sentar con uds .....???(tímidamente)
Una d ellas me miro y luego las demás lo hicieron una dijo ...............
-espera.....!
Se secretearon y despues me miraron
-Claro que no eres fea y ese pelo y esos ojos
Iuhg das asco ....no no puedes haci que largo gorda
Yo me fui corriendo en dirección a los pasillos y me sente en el piso a llorar el pasillo estaba solo....
Pero no tardo en presentarse la vola d chicos con los que me tope esta mañana .........
Me encogi d hombros y los ignore hasta que se me pusieron enfrente.....
El niño dijo......
-las pagarás niñita......
Yo no dije nada y trate d comer hasta que me tomaron dl saco y me levantaron ...........
Los chicos me acorralaron uno me detuvo d las manos yo grite..........
-Ayuda......!!!!!!!
Pero mi grito fue interrumpido por el puño d uno d ellos en mi boca....,
Estaba asustada ...... .
Comenze a gritar y pedir ayuda pero por mas que gritara no habia quien me escuchara.......
Me comenzaron a manocear.....Mis partes
Me desabotonaron mi blusa.y me tocaron mis senos y me levantaron la falda y me metian sus dedos a mi parte intima que mas podia hacer que
Dejarme y llorar y forsejear y pedir ayuda ...
Después.....sono la campada d toque d entrada y yo en el piso semi desnuda y llorando y confusa.......
Todos me vieron y me dijeron desde ese dia...
-Zorra,puta,dejada,ramera
Y demas apodos que no quiero recordar.......
Casi medio año era molestada por esos idiotas e incluso me golpeaban ,manoseaban,y llegaron a violarme ......
Después d medio año me dejaron en Paz los malditos.......
Pero seguia siendo molestada por los demás
Cuando entre a 5 llego un chico nuevo ......llamado Jack como odio a ese maldito.......
Me gusto el chico ........
Y pues haci pasamos medio año siendo amigos y siempre me defendía......
Pues me enamore d el .....
A finales d 5 nos declaramos lo que podria decir "Amor"........ja pura traición.........
En 6 grado en medio año me pidió ser su novia ....,
Yo emocionada le dije que
Sí.......ahora me arrepiento
Bueno mantuvimos la relación durante unos meses .........
Hasta que llegaron las vacaciones d verano y nos seguiamos viendo y hablando pero luego su comportamiento cambio...
Casi no me hablaba ni nada ........después d unas semanas.....me confesó que me busque a alguien mejor yo no comprendi bien ....
Después d que me.dijo que lo nuestro era un juego nada más......y que el nunca me amo y que siempre amo a otra.....solo me utilizo.....jugo conmigo
Cuando me topo con el me dan ganas d golpearlo
Un día tuvo la descarates d hablarme y me dice......,
-mi vecina esta buen buena
Yo le dije que tenía un novio modelo y después d eso ya no me respondió.....
Lo cual se dio a entender que no le parece.......
Después conocí a Hans un chico dulce ,lindo educado,sexy y muy amable conmigo.......
Y siento que me estoy enamorando d el.....
Es el hermano mayor d una d mis amigas......
Hanna ......ja es tan lindo
Tiene 14 pero el me a estado ayudando a ya ,no lastimarme ,comer y no vomitar,y comer aunque sea un poco más.......
Ahhh Hans podria decir que reemplazó por completo a Jack ese idiota..
Hemos pasado dias hablado por teléfono y mensajes .......
Incluso recuerdo que el día que me lo precento Hanna
Ambos tuvimos contacto visual.......sus ojos esmeralda reemplazadan esos ojos horribles......
Sus brazos fuertes remplazaban esos brazos d tortillera sin músculos
Hans va al gimnasio y esta hecho todo un modelo para mi........encambio Jack maldita tabla sin nada.....
El día despues d que nos presentará Hanna sentimos la ncesidad d pasar tiempo juntos y asolas.......el me invito al cine y al regresarme a casa lo invite a pasar y nos besamos y en ese entonces seguia con el idiota d Jack pero le puse el cuerno......
Y hicimos algo indebido y atrevido...........
Fue hermoso y magico el momento........cuando estábamos en pleno acto le dije ............
-se que tengo novio pero a el tampoco le importó
El me callo lentamente con su dedo en.mi boca y en mi habitación ambos nks acostamos gue mágico incluso me gusto...........
Ah y pasaron los dias y yo le seguia poniendo el cuerno a Jack .........
Mientras Hans me hacía suya en la cama y le ponía el cuerno buen puesto. Jack ............pasaron los dias y lo seguimks haciendo pero no solo era sexo si no que eran caricias y besos el.me volvia loca...........
Después paso la roptura con Jack lo cual si.me dolia pero adivinen quien me consolo y la forma en.la que lo hizo fue genial.....
Despertamos d nuevo en mi cama .............
Después d dias asi
El me ayudaba a ser mejor y solo hablaba con el todo el bendito día....
Ya sea pkr teléfono oh mensajes oh el venia a verme ...............
Pero el me ayudó hasta ahora en muchas cosas.....
Después el se fue d mi casa y nos seguiamos viendo
Bueno esta es la historia d mi vida hasta ahora......Hola lectores ......
Espero y les guste este fanfic que es vasadi en hechos reales solo que cambie los personajes
Pero bueno hojala y les guste.......
Abrazos psicológicos y.....
Chao chao
ESTÁS LEYENDO
El cruel Pasadod Elsa y Hans
Fanfictionesta historia esta.dedicada a una chica en especial hojala les agrade es la historia d Helsa bueno es mi versión