Capitulo tres

106 6 1
                                    

Okau primero que nada tranqulizate....nosostros somos....... somos vampiros -dijo stefan con miedo y advertencia
ja-ja mira stefan el papel de hermano sarcastico no te queda asi que dejen de estar bromeand ya!-dije gritando con ironia
Cariño es la verdad pregunta a elena ,barbie malibu y a la brujita bennet y te lo confirmaran- dijo damon con su tipica sonrrisa burlona
En eso solte el cuchillo haciendo que hiciera un ruido y sali de la cocina hacia la salida de la gran mansion...
Rose a donde vaz- dijo stefan con preocupacion
Mira stefan si lo que te preocuoa es que diga algo no lo hare ok? Solo neseciti aclarar las cosas en mi mente - doje saliendo de la casa hacia la mia un tanto cabreada, cuando hiba caminando me encontre a care elena jer tayler matt caminando y riendo yi los queria evitar pero no lo logre ouff maldota suerte la mia ....
Hey ro! - dijo la rubia
Amm he hola- dijo con una mueca y preocuoacion
Que pasa ro- pregunto elena con preocupacion
Nada! Agh bueno si pasa algo y ese algo quiero aue me lo conformen ok?- les dije en tono de orden
Okay pero ya dinos- dijieron al unisono
okay..es sierto que los slvatore son vampiros?!dije alterada
Amm ro quien te dijo tal cosa? Dijo elena
Ellos!- amm bueno yo.... sabes que vallamos a mi casa y te explicaremos todo ok?- dijo elena preocupada encerio ella oreocuoada a ella en que le afecta! Dhu!
ok!- dije un poco mas calmada care llama. Bonnie - dijo elena okay- hablo la rubia......despues de ese encuentro llegamos a la casa de elena y subimos a su habitacion y empeze a hablar yo ... ahora si diganlo todo!
Okay pero tienes aue estar tranquila ok? - yi solo acenti + bien los salvatore si son vampiros amm carolaine es uno amm bonnie es una bruja alaric es un cazador actualmente amigo de vampiros y yi soy humana y bueno tyler es un licantropo y pues mistic falls esta lleno de sobrenaturalidad pero te acostumbraras es duro al principio lo se pero es cosa de tiempo- dijo con duda lastima.....yi por mi parte estaba en shok crwo que no fue buena idea la mudacion..amm no se que decir mis amigos son sobrenatyrales y yi ni enterada pero porque no brillan ni se convierten en oomvo en el sol y comen comida humana y eso?!...... bueno es porque tenemos este anillo y bueno somos vampiros buenos! - dijo la rubia mostrando un anillown su dedo....
Desoues de esa charla mw quede un poco mas tranquila llegue a casa subi a mi habitacion y wn eso tocaron mi puerta y era nadamas y meno tamborws porfavor! Damon slvatore! Espera damon?!
Amm hola aue haces aqui?-pregunre con inyriga
vengo hablar contigo puedo pasar?...si claro amm pasa..y de que quieres hablar?
De lo ocurrido esta tarde!
Ooo claro bueno yi hable con las chicas y me lo conformaron y me contaron mas sobre ellas ja! Pero tranquilo no me puse como loca....y bueno creo que consigue una nueva mejor amiga y es elena es una chica increible la verdad!
Lo se ella es wow lastima q es de stefan el super heroe!- dijo con un brillo en los ojos
Soy yi o me suena a que estas enamorado de elena?
Pues lo estoy pero ella no de mi y jamas lo estara porque siemore sera stefan y en mi vida no hay vida sin elena!- dijo con tristeza
Hoo que mal todo eso pero claro que hay vida porque no dentras tu eternidad por una chica o si nadie vale la pena eres joven disfruta! - dije y se quedo callado unos momentos soy yi o te han roto el corazon- .pues la verdad si pero equis la vida sigue no cres? Si eso crwo bueno me voy adios!
Y salio por mi ventana que mal pensar que me fije en damon y el esta enamorado de elena que triste pero el amor no es lo mio!
Narra Damon
Wow que oalabras la verdad tengo que admitir que si es hermosa pero no es elena pero hay algo en ella que no se que me da pero me inpira confianza se nota q apesar dw sufrir es muy buena!
Al dia siguiente narra rose
Desperte por los rayos e sol
Y me di una duche u vesti con un pantalon apretado una blusa roja con lunares blancos y unos zapatos rojos y mi bolso desayune y sali en mi auto hacia la escuela me inscribi y entee a. clases fueron aburridas ešve con los chicos pero ñaa cuando llego la hora de la salida yi demore un poco en salir y cuando etuve afuera me enocntre cln damon pensaria que vino por elena peri ella ya se habia marchado asi que camine hacia el...
Elena ya se fue!
Lo se vine por yi para invitarte a comer a las afueras del pueblo y mostrarte la diversioon juvenil - diji con aquella hermosa sonrrisa de lado q solo el sabe hacer pero que estoy diciendo wtd rose concentrate el quiere a elen y a nadie mas
Entonces que dices?- okay acepto! Dijo con una slnrrisa
Me abrio la puerta del auto y lo puso en marcha y llegamos a un oequeño lugar y cuando estabamos comiendo me oregunto dd la nada........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora