.-¿Qué quieres decir?-.
Jeff apunto su cabeza.-Eso, Layla. Dime... ¿Qué recuerdas exactamente de tú infancia?-.
Desvie la mirada.-Nací en Alaska, un poblado sin nombre que pocos conocen, apartado de las grandes ciudades. Pero habian muchas cabañas más aparte de la mía, Y un total de Ciento Cincuenta habitantes, habia una pequeña especie de clinica y un colegio. Los profesores venian del mismo poblado.-Hice una pausa, tomando aire.-Mis padres decidieron irse de Alaska, yo tenia ocho años. Nos mudamos a Nueva York. Nunca supe por que. No lo recuerdo, pero al parecer un accidente en un acantilado casí me mata y la clinica le costo mucho sanarme. No tenian las herramientas.-.
.-No fue así.-.Me interrumpio.-Refresquemos tu memoria.-.Alejo de mí y se afirmo de espaldas a un arbol.-Un día, cuando tenias cinco años recien cumplidos, Tuviste la estupida idea de adentrarte en el bosque. Allí te topaste con el maldito violador. Offenderman. No te hizo nada, solo se coloco a jugar contigo, a las escondidas si mal no recuerdo. Tenias ese maldito no sé que, que ninguno era capaz de hacerte daño. Entonses te llevo a la cabaña, donde estabamos todos. Pensaron que quiza te mataria a penas verte, o sino Eyeless, o incluso Laughing; pero no fuimos capaces, y Slenderman noto que no eras normal. Todos lo notamos, si hubieras sido una humana normal, ya habrias muerto. Pero no, por supuesto nos encariñamos contigo, No eras la tipica humana miedosa que hubiera huido apenas nos hubiera visto. Y despues de una horas, Offenderman te llevo de vuelta a tu poblado, y prometio traerte otra vez.-Se cruzo de brazos-.Y así lo hizo, te traia todos los días, habeces de noche, para que tus padres no se enteraran. Así por años, hasta tu cumpleaños numero ocho. Te trajo a la cabaña de noche, claro, igualmente te teniamos regalos. Pero tu padre aparecio. Nos dimos cuenta de que no era un humano, Era un demonio. Y por alguna razon, tú eras un arcangél, Slenderman lo descubrio, esa misma noche. Pero la cosa no termina allí, tú tambien eras algo parecido a un demonio, pero eras mejor dicho, Un Creepypasta, como nosotros. Y tú padre no queria que te acercaras a nosotros. Pero te le opusiste, y te noqueo. Nos advirtio que no nos acercaramos a tí, por que cuando cumplieras diciocho años, no le convenia que estuvieras de nuestro lado. Ya que el mismo te llevaria en frente de Zalgo, y el se encargaria de entrenarte para eliminarnos. Entonses borro todos tus recuerdos, y prometimos hacerte saber la verdad. Y El resto ya lo sabes.-.
Negue.-¿Y porque debo creerte?-.
.-¿Y porque no?-.
.-¡Asesinaste a mis padres! ¡A mí familia, a mis amigos!-.Exclame.
.-¡Si crees que te miento! ¡¿Porque entonses tienes aquellos poderes?! ¡¿De donde crees que los sacaste?! ¡¿Un don?! ¡Claro que no! ¡Eso es ilogico, incluso para tí!-.
Me caye. Tenia razon, Tenia sentido, por eso nunca fue capaz de matarme. Pero a la vez. No tenia sentido alguno.
《¿y ahora que?》
Senti algo envolver mi cuello con fuerza, impidiendome respirar, intente sacarlo, rasguñe, y patalee por quitarmelo de encima, pero entre más fuerza ejercia por salir, la cosa en mi cuello ejercia más fuerza.
La desesperacion empezo a inundarme, tenia que salir. La adrenalina empezo a fluir por todo mi sistema sanguineo, pero cada vez perdia más movilidad, hasta el punto que mis ojos se cerraban, y ya no podia permanecer conciente.
.-¿Crees que puedad recuperar au memoria?-.
.-Quizá, pero sera muy arriesgado-.
.-¿Que tanto?-.
.-Puede morir-.
En ese momento fue El fin de mi conciencia, Quedando atrapada en un manto de ocuridad, pero lo que si sabia era que...
Estaba viva.
----------------------------------------------------
The End. [Completed]
Capítulo extra. "Between two Roads"
No decidido.
ESTÁS LEYENDO
The End. [One Shot] Jeff The killer.
FanfictionPorqué alguna vez lo conocí, y más de una vez casí he de morir. -Layla.