Cuando se intenta engañar al corazón

36 2 4
                                    

Cuando se termina una relación , una unión donde creías que todo era perfecto y todos los sueños y proyecciones se vienen encima tuyo, tu vida simplemente pierde el sentido, pierdes el norte y te quedas varado en la mitad de la nada y ahí empieza la eterna lucha de la dejo ir? y si ella aun me ama? realmente ella quiere eso? tu vida se confunde tanto que piensas que todo el daño lo has hecho tu, cuando tu eres el principal herido luego de que te dejaran solo y sin siquiera a veces tu propio amor, cuando alguien se aleja de tu vida, cuando se aleja de tu corazón, a veces no solo se va, a veces se lleva un pedazo de ti junto con ella y es tanto a veces que incluso te cambia a ti mismo porque sabes realmente que nunca podrás sentir algo así por alguien mas , porque tu corazón queda tan frágil que un golpe mas y te vuelves una verdadera piedra, la persona que se queda obviamente sufre no entiende realmente que sucede ni siquiera sabe cuando le avisaron que de ahora en adelante su vida volvía a ser solitaria, cuesta por fin entender que llegamos a este mundo solitarios y que el amor como decía Ismael serrano, es eterno mientras dura, esa frase resuena tan fuerte cuando te pones a pensar en todas las promesas que se hacían en todos los sueños las cosas que estabas dispuesto a dar y entregar hacia la otra persona pero que lamentablemente esa persona no fue capaz de aceptar y mucho menos por supuesto luchar.
Sabes realmente no te tengo rencor, solo tengo una pena enorme pero ya fue suficiente que no me dan ganas de llorar solo me da pena que antes decías que nunca me dejarías, y solo te basto un día unos minutos para dejar todo tirado, no te guardo rencor pero tomaste la decisión equivocada es cierto soy humano y tengo miles de fallas pero como yo nadie podrá soportarte ni mucho menos comprenderte, eres tan difícil de comprender que muchas veces ni siquiera tu misma podías verlo.
Hoy decidí ya alejarme de ti de tu vida y tus recuerdas incluso de tu amistar, no es porque te odie porque te ame como nunca había podido imaginar es solo porque necesito sanar mi mente y sobretodo sacarte de mi pecho, quizás hoy seas feliz pero dime , cuanto tiempo durara? si ni siquiera conmigo pudiste estar tanto tiempo? intentar llenar el vació que deje por otro cuerpo?  cometes el mismo error y por segunda vez, las personas no se olvidan con otra solo se aprende a vivir sin ellas si intentas meter a mas personas en tu cabeza al fin de cuentas la única dañada seras tu.
Ve vive lo que querías siente lo que tanto deseabas solo espero algún día no te encuentres como me sentí yo hace un tiempo porque dolerá doble, una por ti y la otra por sentir lo que yo tuve que sentir, ya estoy engañando al corazón quizás no este tu amor y es verdad , quizás te extrañe y para ser francos es bastante recurrente, pero dejemos las cosas claras aquí la única que quiso dejar todo atrás fuiste tú , no hubieron personas ni circunstancias tu quisiste alejarme de tu vida y bueno creo que después de tantos llantos uno tiene que aprender. solo vive tu vida que yo la mía ya la empece.

Encuentro de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora