Hola mi nombre es Jonathan, pero en este relato me conocerás como Alex, te preguntarás de que va todo este rollo y cosas así, pues deja que te aclare las dudas primero.
Hace poco, conocí a una chica por internet, en Facebook. El nombre de esta chica es Amy, con ella ya había conversado durante mucho tiempo, siempre hablábamos de nuestro gusto y cosas así, poco a poco empezamos a sentir algo por el otro y un día, ya decidido, le pedí que salgamos en una cita y haci vernos en persona. Habíamos quedado en encontrarnos en un parque. Ella dijo traería puesto unos jeans negros y una camisa roja a cuadros con una polera blanca, yo me puse una camisa azul con unos blues-jeans.
Ya había llegado la hora de vernos y hay está ella, sentada en uno de los mecedores. Era ovio que era ella porque los dos éramos los únicos en el parque, me acerque lentamente y ella volteo y me escaneo con la mirada y pude ver su cara de desilusión ella sólo se limitó a decirme -Hola- y le respondí lo mismo. Luego de un tiempo de una charla y frías respuesta me di cuenta que no le guste y eso me puso triste.
Al día siguiente recibí un mensaje en Facebook y era de Amy y me dijo -Jonathan lo siento pero no eres lo que esperaba- y luego de eso ya no hable con ella.
Pasaron 2 años y yo me esforce para tener un mejor físico, mis rasgos faciales cambiaron.
Luego de ese tiempo, cree otra cuenta de Facebook dónde puse fotos de mi sin polera. Mostrando mi cupo casi desnudo me llegaban varias solicitudes pero hubo una en particular que llamó mi atención una que dicia "Amy Andrea Alfaro" y aparecía la foto de aquella chica que rompió mi corazón.