Entiendan

433 31 8
                                    

Hola

X:Bueno Chicas/os..... Luchi Y Yo No Queremos Seguir Porque....

L:Dejame A Mi....Lectoras/es No Queremos Seguir Con Esto Nadie Se Lo Toma Encerio! No Saben Lo Que Hacemos Por Tratar De Escribir Capitulos Para Ustedes!! Cuando Preguntamos Si Les Gusto El Capitulo, 13 De 103 Personas Nos Contesta El Libro Pero CUANDO PEDIMOS QUE COMENTEN PARA SABER SI LES GUSTA NI SE MOLESTAN EN DEJAR SU COMENTARIO! NUNCA SABEMOS SI LES GUSTO O NO EL CAPITULO O SI QUIEREN QUE CAMBIE ALGO O SI NECESITAN SABER ALGO QUE NO ENTIENDAN! NO SEAN HACI NECESITAMOS SU OPINION!! A USTEDES TAMPOCO LES GUSTARÍA QUE LES HAGAN ESTO Y SI NO QUIEREN QUE SE LOS HAGAN O NO LES GUSTA NO ES MOTIVO PARA HACÉRSELOS A LOS DEMAS!!! TODOS LOS ESCRITORES NECESITAMOS SU OPINION PERO TAMBIEN NOS MOLESTA QUE NI SE PREOCUPEN POR DEJAR SOLO UN MALDITO COMENTARIO!! YO Y X TENEMOS PROBLEMAS NOS PELIAMOS SIEMPRE PERO JAMAS NOS SEPARAMOS SOLO PARA SEGUIR CON LA NOVELA QUE NI SABEMOS SI LES GUSTA O NO!! APARTE DE QUE NOS CUESTA ESCRIBIR JUNTOS TENEMOS POCO TIEMPO Y SOLO PARA ESCRIBIR UN CAPITULO ACIQUE ESTE CAPITULO ES PARA QUE ENTIENDAN QUE A MUCHOS NOS MOLESTA ESTO QUE HACEN, Porque Si Ni Se Toman Encerio La Novela ESE SI SERA NUESTRO ADIÓS Y Ahí Me Perderan, Perderan A X Que Se Esfuerza Mucho Y Seguro Se Estaran Diciendo (Todo Esto Porque No Comentamos??) No Es Solo Por Eso Yo Y X Necesitamos Que Nos Digan Que Si Les Gusta O No Y Punto! Es Solo Comentar No Se Les Acortara La Vida No Perderan Dinero, NADA!

||Entiendan Lo Que Digo Y Ojala Sea Un Cambio||

By:Luchi & X

Hija del demonio ||Book 2|| (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora