6 de Agosto de 2015 (mi cumpleaños)

87 1 0
                                    

Mi día comenzó con una sorpresa que me hicieron mis padres y mis amigos, quienes me despertaron a la 1:00 am, cantándome cumpleaños, llevaron un pastel y música, de verdad que fue genial; eso fue todo una sorpresa planificada en confabulación con mis padres, puesto que mis amigos no tenían llave de mi casa como para irrumpir en mi habitación a esa hora- bueno, yo digo que irrumpieron en mi habitación, pero lo que hicieron fue darme la sorpresota del siglo- ja, ja, ja seré exagerada.

Cuando me levante de mi cama para saludarlos, abrazarlos y darles las gracias por la sorpresa, me tropecé con la sandalia que había dejado al pie de la cama y me caí en el borde de la cama, tumbando conmigo a mi amiga Mary que era la que llevaba el pastel... Sin contar que el pastel quedo adornando mí cabello (que bonita manera de empezar el día). Después de mi aparatosa caída me ayudaron, mis amigos, a levantarme y por supuesto que también ayudaron a Mary. Claro que mis amigos no podían quedarse sin algún recuerdo de todo lo sucedido y decidieron tomar fotos, incluyendo un video que estaba grabando Michelle con una video cámara que había comprado hace unas semanadas para hacer videos de las fiestas - Entre esas fiestas y sorpresas estaba mi cumpleaños.

Todos nos tomamos fotos, divirtiéndonos y cantando; y como era de esperarse yo seguía con mi sombrero- pastel decorando mi cabello y mi cara; luego de tantas bromas fui al baño a quitar mi fabuloso sombrero, mientras mis amigos conversaban en mi habitación, luego de limpiar el desastre; mis amigos se quedaron en mi casa mientras decidíamos que haríamos durante mi cumpleaños pero entre tanto pensar nos quedamos dormidos en donde caímos, así que estaba Mary y Michelle dormidas en mi cama, Braulio se quedó dormido en la alfombra; Ili se quedó dormida en el sofá de sala, junto con Orlando y Alex, mientras discutían si haríamos una fiesta o no, y yo por otro lado me quede dormida en la cama que estaba bajo la mía -Claro que como era una cama dúplex, podíamos estar más cómodos - lo que no me aseguraba que en cualquier momento Michelle cayera encima de mí, teniendo en cuentas sus grandes habilidades para dormir.

Avanzada un poco la madrugada, escucho unos gritos y unas voces discutiendo; cuando me levanto de mi cama a ver que sucedía me doy cuenta que Mary y Michelle estaban teniendo una tendida conversación entre ellas, pero debo aclarar que ambas estaban dormidas- ¿Cómo lo hacían?, de verdad que no lo sé pero no me extrañaba nada esas habilidad de las amigas en contarse todos los cotilleos hasta dormidas. Así que decidí, darme media vuelta y meterme bajo la cobija y dejarlas a ellas hablando, efectivamente eso fue lo que hice, hasta que pasadas unas cuantas horas -digo yo, no sé, a lo mejor eran minutos pero como la noción del tiempo se pierde mientas duermes, no le di mucha importancia- sentí algo que me caía encima y me desperté pegando un estruendoso grito, que despertó a Braulio; quién al ver lo ocurría no hizo mas que carcajearse. Resulta que Michelle dormida había tumbado a Mary de la cama haciendo aterrizar sobre mí y como nunca faltaba algún recuerdo Michelle había dejado su cámara encendida sobre la peinadora, enfocando todo el espectáculo de la noche.

Así que al fin tenía a esas dos en su cotilleo sonámbulo y a mi gritando del susto; pero como era de esperarse de Michelle, esto estaría en las redes sociales antes de que pudiéramos decir nada; pero como ella no subiría el video de su cotilleo sonámbulo, ni de su espectacular y elegante forma de dormir, me encargaría en la mañana de hacer una copia del video que quedaría parta la posteridad.

***

Cuando me desperté, mis amigos ya se estaba despertando también, a excepción de Michelle y Mary que mantuvieron su cotilleo sonámbulo durante largo tiempo mientras todos los demás intentábamos dormir; por suerte la casa de mis padres tiene tres baños y no hubo tanto problema por los baños. Mientras Michelle y Mary dormían, tomé la video cámara de la peinadora y la conecte a la pc; cree una copia de los videos y los guarde en mis archivos; la desconecté y la deje donde estaba, intentando imitar la posición en la que se encontraba anteriormente. Mientras hacía malabares para no tropezar con nada de todo lo que había quedado en el suelo de mi habitación después de la larga noche Braulio dice

Esta es mi Historia (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora